1 recomendaciones

En los últimos tiempos ha surgido un gran interés por la inversión en criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum o Ripple. En este artículo conoceremos una forma sencilla de invertir en criptomonedas mediante la plataforma de sesocio.com.

¿Cómo realizar trading con criptomonedas en sesocio.com?

 

¿Qué son las criptomonedas?

Una criptomoneda se podría definir como una moneda digital o virtual que utiliza la criptografía para asegurar y gestionar las transacciones de forma segura, además de para crear nuevas divisas. De esta definición se extraen, pues, dos importantes características de las criptomonedas:

  • No cuentan con un soporte físico. Es decir, no hay billetes ni monedas como sí los hay, por ejemplo, de dólares, euros o libras. Las criptomonedas son virtuales y, aunque se pueden almacenar en dispositivos físicos como discos duros o memorias USB, no tienen representación física. 
  • Se usa la criptografía para crear nuevas unidades. Esto implica que no dependen de ningún gobierno, país o banco central. Muchas criptomonedas son sistemas descentralizados que se basan en la tecnología blockchain

La primera y más popular de las criptomonedas, el Bitcoin, nació en el año 2009, con el objetivo de diseñar un sistema de pagos al margen del tradicional sistema bancario. Actualmente podemos encontrar infinidad de criptomonedas en el mercado. De hecho, el número de monedas virtuales supera las 1.300 en todo el mundo. 

 

¿Cómo realizar trading con criptomonedas en sesocio.com?

Sesocio.com es un marketplace de inversiones, es decir, una plataforma que permite a inversores no sofisticados acceder a alternativas que, de acuerdo a los emprendedores, podría resultar inalcanzables, como, por ejemplo, negocios en el extranjero, Real Estate start-ups, a través del crowdinvesting y sin monto mínimo. 

Una de las inversiones que podemos encontrar en Sesocio son las criptomonedas. Sesocio.com te permite comprar y vender una gran variedad de criptomonedas, contando con liquidez en todo momento. Así, mediante esta plataforma, es posible utilizar tus criptomonedas en proyectos de la economía real. 

Por otro lado, dentro de la plataforma, también podremos encontrar un mercado de Trading, que permite negociar la compra-venta de las criptomonedas, haciendo que nuestro portafolio pueda contar con la liquidez necesaria en caso de cualquier eventualidad.

 

¿Cómo depositar criptomonedas en sesocio.com?

SeSocio permite realizar depósitos en criptomonedas como el Bitcoin, Litecoin o Ethereum, las cuales pueden ser utilizadas como medio de pago para los proyectos o criptomonedas que se encuentran publicados en la plataforma. 

Además, gracias a la alianza con MakerDAO, empresa que desarrolla el stablecoin DAI, es posible negociar con este y otros 14 criptoactivos diferentes que se encuentran en la plataforma. 

Para poder depositar criptomonedas en SeSocio deberás contar con una cuenta verificada. Tras ello, deberás ir al menú de tu perfil y elegir la opción Depositar/Extraer.

¿Cómo depositar criptomonedas en sesocio.com?

Una vez elegida la criptomoneda de la que se quiere hacer el deposito, se deberá indicar el monto exacto que se desea. Recuerda que no existen montos mínimos para invertir y que no existe ningún tipo de comisión al momento de depositar, más allá de la que conlleva el proceso de minería. 

Por último, con el monto listo, haz clic en el botón Depositar. Una vez se haya confirmado el depósito, podrás ver tu saldo desde el menú lateral, o desde la sección Portfolio.

 

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en el mercado de Trading de SeSocio?

El mercado de Trading de Sesocio.com permite negociar tokens de proyectos o criptomonedas.

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en el mercado de trading de sesocio.com?

Con el listado que se muestra, podremos negociar bien tokens de proyectos/fracciones, bien criptomonedas, permitiendo generar dividendos a partir de la revalorización que éstas obtengan y la diferencia entre el precio de compra y de venta de las mismas. 

Para intercambiar algún token o criptomonedas deberás hacer clic en el botón Comprar/Vender correspondiente. 

Cuando hayamos seleccionado la criptomoneda con la que deseamos negociar, encontraremos una pantalla con la información referente al último precio de la criptomoneda utilizado en un intercambio dentro de la plataforma, junto con la gráfica que muestra sus fluctuaciones de precio. 

Si deseas realizar una compra, verás el saldo disponible en USD que posees para realizar la transacción y un recuerdo en el que colocar la cantidad de criptomonedas que quieres comprar, junto con su precio. 

En el caso de la venta, encontrarás el total de criptomonedas que tienes depositadas en SeSocio y, lo mismo que con la compra, podrás elegir la cantidad a vender, pero no podrás definir el precio. 

 

En resumen, Sesocio es una plataforma con la que, de forma sencilla e intuitiva, puedes invertir criptomonedas en proyectos de economía real, así como realizar trading con las diferentes criptomonedas que tengas en tu portfolio. 

  1. #1
    Walter Sberna
    CUIDADO CON SeSocio  - POCA SERIEDAD , rosando la estafa - Promocionaron inversiones que no estaban debidamente investigados y hubo estafas en varios proyectos , la verdad decepcionado por cómo responden hasta ahora ,  ojalá logren mejorar para los inversores que creímos en SeSocio , pero hasta ahora solo proyectos caídos y pirámide de Ponzi en varios proyectos en que algunos no pagan y otros con otro nombre similar se fondea en un día - POR FAVOR CUIDEN SUS AHORROS no se dejen ESTAFAR - acá ya somos varios
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...