Las mejores empresas tecnológicas de México

Las mejores empresas tecnológicas de México

México tiene muchas capacidades para ser una futura potencia a nivel mundial a finales de la próxima década, el problema es que para que sea posible debe realizar las numerosas reformas y además, debe invertir en tecnología. El sector tecnológico en México es imprescindible para aumentar su crecimiento económico, pero hay cinco empresas mexicanas que lideran el sector no sólo en México, sino también en países de todo el mundo.

Las mejores empresas tecnológicas de México son Softtek, Neoris, Alestra, Price Travel y KIO Networks. cabe destacar que estas empresas han conseguieron en el año 2013 un monto total de 3.5 trillones de dólares. Además, estas grandes empresas generan en total 14 mil empleos a nivel global.

Softtek

Softtek, es una empresa de Tecnología de información y Procesos de Negocios que con 30 años de experiencia en el sector trata de generar servicios innovadores de elevada calidad tecnológica. 

Cabe destacar que Softtek es el principal proveedor independiente de Tecnologías de la Información en Latinoamérica y fue la primera compañía en implementar los Modelos de Outsourcing de Aplicaciones en México. Además, su profesionalidad se encuentra avalada a través de los diez premios que ha recibido por SAP Premio de Excelencia y por recibir la Certificación CMMi Nivel 5 en Latinoamérica.

softtek mexico

 

Neoris

Neoris es una compañía de consultoría de tecnologías de la información y negocios a nivel mundial. Neoris, se encuentra especializada en nearshore outsourcing, en consultorías de valor agregado y en tecnologías emergentes.

Cabe destacar que Neoris debido a su expansión por los diferentes distritos de México, ha conseguido situarse como la segunda empresa más grande de Consultoría de Tecnologías de la Información e Integración de Sistemas en Latinoamérica, siendo además la empresa líder en el sector en México.

En cuanto a los proyectos más importantes realizados por Neoris, destaca CEMEX, Vitro, HEB, Grupo Promax y Banorte, entre otros.

neoris mexicoç

 

Alestra

Alestra es una compañía de México especializada en el sector de las telecomunicaciones, aunque desde el año 2007, ha ido creciendo y situándose en el sector de las Tecnologías de la Información en México, consiguiendo ser una de las empresas líderes en el mercado.

Actualmente, Alestra se encarga de proveer servicios y tecnologías de información innovadores a todo el tejido empresarial de México, independientemente del tamaño de la empresa.

Por otro lado, Alestra centa con la certificación de ITIL y cuenta con numerosas alianzas de prestigiosas empresas del sector.

alestra mexico

 

Price Travel

Price Travel es una de las principales agencias de viajes por internet. Destaca el hecho de que desde sus incios realizó numerosos acuerdos con las cadenas hoteleras más importantes y de las compañías aéreas.

price travel mexico

 

Kio Networks

Kio Networks, es una empresa especializada en dar soluciones a las empresas mexicanas sobre Tecnologías de la Información. Entre los principales servicios que ofrece la empresa Kio Networks, destaca SAP Advanced Xperience (SAX), Centros de Datos con Especificaciones TIER IV, seguridad corporativa y planes de recuperación de desastres.

kio networks mexico

 

¡Sé el primero en comentar!