Negocios más rentables para el 2015

Empieza un nuevo año y con él llegan nuevos proyectos, nuevas metas y cierre de todo lo anterior. Muchos empresarios, o futuros empresarios, empiezan a preguntarse cuáles serán los negocios más rentables para este año 2015, con el objetivo de hacer realidad su sueño o por el contrario, modificar el enfoque que tenían.

Una persona emprendedora es algo que no todo el mundo puede poseer, por eso para todos aquellos que no paran de emprender nuevas empresas y negocios, queremos hacerle una lista de cuáles consideramos los negocios más rentables para el nuevo año 2015.

Año tras año van surgiendo nuevas ideas de negocio, nuevas necesidades en el mercado y nuevas tendencias. Además de la tecnología, ya que ésta repercute en los nuevos estilos de vida de todas las personas y por ella las necesidades de productos y servicios varían y cambian con el tiempo.

Acerca de los negocios rentables, todo el mundo hemos escuchado cuáles son: comida, autos, entretenimiento y tecnología. Para este 2015 los negocios más rentables en el nicho de mercado mexicano siguen la tendencia y se suman a la lista los servicios que tienen que ver con la salud y la belleza.

 

Negocios rentables en México para el 2015

Y bien, ahora te preguntarás ¿cómo se obtiene la información acerca de los negocios más rentables? es una respuesta fácil:

Normalmente se realiza un estudio de mercado en retrospectiva. En este caso, se analizan los negocios más rentables de todo el año 2014, y se evalúan si las tendencias del Mercado y el comportamiento del consumidor vaticina permanecer como hasta entonces. En caso afirmativo, tenemos ya uno de los negocios más rentables para el 2015.

La nueva era tecnológica y revolucionaria en materia de comunicación ha aportado mucho a los negocios más rentables. Desde las grandes multinacionales que se expanden mediante sucursales o franquicias por todo el planeta, hasta la creación de un producto propio que se elabora en la comodidad del hogar y sale al Mercado gracias a una modesta conexión a Internet.

Atento a todo lo que te vamos a contar acerca de los negocios más rentables para este año 2015:

Invertir en el mercado financiero

Se trata de uno de los negocios que mas beneficio ofrece a personas que tienen algo de conocimiento, gracias al apalancamiento con solo 1000 $ podemos invertir como si tuviéramos 400.000$ con acciones o divisas.

De todas formas, todo tiene su riesgo y más si estamos apalancados. El mercado financiero ofrece muchas herramientas y gráficos avanzados gratuitos que podemos utilizar, hace varios años poder trabajar con algún broker era tarea imposible pues deberíamos tener una suma muy importante para poder hacer operaciones bursátiles, hoy en día todo esto ha cambiado y cualquier persona puede empezar con solo 100$ aun así siempre es aconsejable invertir una suma superior de 500$ como mínimo y siendo recomendable 2000$ para aprender a controlar de forma ordenada el riesgo.

Compra venta de casas
La compra y venta de casas siempre es un negocio importante. El principal problema es que se necesita un mayor capital inicial, con solo 1000$ no se puede hacer mucho, ya que no se suelen encontrar casas de ese valor, aun así si contamos con algo más de dinero siempre podemos empezar a comprar casas que son subastadas por bancos, aquí podemos encontrar el valor de la casa muy inferior al valor de comprarla directamente en el mercado, quizás un 50%.
 
Este negocio de compra venta de casas no solo consiste en la venta de casas, también se puede alquilar o arrendar un negocio o edificio, de esta forma podemos esperar a que el precio del inmueble suba de precio e ir ganando dinero por el inquilino que se encuentre en la propiedad.
Negocios Rentables 2015-compra venta de casas
Desarrollo de aplicaciones móviles
Los teléfonos móviles inteligentes han abierto un campo de comunicación hasta hace poco inexplorado.
Uno de los factores muy beneficioso que poseen las aplicaciones es que permiten que las empresas lleguen tan cerca de sus clientes como deseen, pero para ello, necesitan contratar profesionales que les desarrollen aplicaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades y que cubran su demanda. Es necesario estudiar un poco de programación para poder realizar este trabajo desde nuestra casa.
Gastronomía
Es un sector de los negocios que está en constante crecimiento ya que el tiempo para cocinar escasea y las personas quieren, cada vez más, regalarse este tiempo para relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía.
Servicio de Reparaciones a Domicilio
Los servicios de reparaciones y remodelaciones a domicilio es un nuevo servicio que sin duda alguna con el paso del tiempo se ha vuelto más demandado y conocido por el mercado mexicano.
Como su nombre bien indica existen franquicias dedicadas a brindar reparaciones a domicilio ya sea para oficinas, empresas o para el hogar.
 
A parte de estas opciones de negocio, existen muchas más, lo que sí debes recordar es que invertir hoy en día puede ser algo muy complicado o algo muy simple, por eso debes comprender que para invertir hay que crear un perfil de inversor, principalmente la razón, si no tenemos claro qué somos y qué necesitamos para generar dinero tenemos grandes opciones de fracasar, pero si de lo contrario sabemos y conocemos lo que hacemos posiblemente ganaremos.
¡Sé el primero en comentar!