Los mejores hoteles familiares en México

Las anheladas vacaciones ya llegaron y es el periodo del año donde las familias viajan juntas, esto es sin duda un momento importante pero se podrían presentar inconvenientes si no se elige bien el destino así como el hotel, pues debe ser un lugar donde la familia se sienta a gusto y hayan actividades para niños, pues así tendrán su espacio y dejarán que sus papás lo tengan por igual y todos disfruten del descanso y la diversión, por ello te presentamos una lista con los mejores hoteles familiares en México.

                                                        Mejores hoteles familiares en México

 

 

Hotel Paradisus – Playa del Carmen, Cancún

Este hotel cuenta con albercas con toboganes para los más pequeños, también tiene un área videoconsolas. Para los más grandes tiene shows temáticos cada nochetiene un Spa, 14 restaurantes y 16 bares de oferta gastronómica internacional. Cuenta con una bahía privada con playas vírgenes así como costa de manglares. Cerca se encuentran las joyas arqueológicas de Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

 

Hotel Playa Mazatlán – Mazatlán, Sinaloa

Está clasificado como uno de los mejores lugares para hospedarse en la región. Este fue el primer hotel que se construyó en lo que hoy se conoce como la “zona dorada”, es decir tiene 60 años de historia. Este lugar ofrece noches temáticas con actores, músicos y bailarines; se imparten clases de volley ball, hay torneos de ping pong, así como clases de coctelería y cocina. Para los niños cuenta con juegos, concursos, manualidades, boliche, etcétera.

 

Hotel Meliá – Puerto Vallarta, Jalisco

Tiene campo de golf, el hotel tiene más de 318 habitaciones y se encuentra dentro de una zona natural donde se puede hacer tirolesa en medio de la selva. Se pueden visitar las islas Marieta donde existe una abundante vida submarina. Para los pequeños hay un Kid´s Club, para los adultos hay zonas para hacer ejercicio así como un Spa.

 

Hotel Riu – Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Al igual que los hoteles de su clase tiene gimnasio, sauna y Spa. Dentro del hotel hay restaurantes temáticos de comida mexicana, japonesa, italiana y asiática. Los niños pueden ir a la “Animación de RiuLand,” donde se les ofrecen manualidades y deportes acuáticos.

 

Camino Real Zaashila – Huatulco, Oaxaca.

Este lugar está considerado como uno de los mejores del mundo, pues cuenta con una alberca con más de 120 metros, hay canchas de tenis, pero para los que buscan relajarse tiene spa, cuenta con cinco restaurantes de cocina nacional e internacional. Es ideal para familias jóvenes.

 

Información proporcionada por Trivago.com

 

¡Sé el primero en comentar!