Nuestro regalo de Navidad: ¡Lo más destacado de 2015!

Nuestro regalo de Navidad: ¡Lo más destacado de 2015!

Finaliza el año 2015 y toca hacer resumen de lo acontecido, por eso queremos destacar lo más leído del año para recopilar los artículos más interesantes o que más relevancia han registrado en 2015. Queremos hacerles un regalo y qué mejor que brindarles en un post todo lo que más les ha gustado durante el año y las novedades que hemos introducido, ¡no se lo pierdan!
 
Más leído 2015
 
 

Novedades en Rankia 2015

También queremos aprovechar para informar de las novedades que hemos introducido en Rankia durante este 2015 con grupos, comparadores, suscripciones a temas...

  • Comparador de acciones: podrás checar acciones a nivel mundial. 
  • Comparador de casas de bolsa: encontrarás todas las casas de bolsa listadas en la Bolsa Mexicana de Valores para que conozcas sus principales características y puedas escoger la mejor para comenzar a operar. 
  • Comparador de bancos: analizamos las entidades bancarias reconocidas en México con sus cualidades básicas y productos. 

Novedades 2015: Comparador

  • Creación de grupos: hemos creado grupos de followers para que puedas seguir una acción, entidad... y así estar al día de todas las noticias relacionadas y acceder a eventos VIP. 
  • Guías de descarga gratuita: elaboración de guías para que tengas todo el contenido de tus temáticas favoritas recogidas en un solo PDF y puedas guardarlo, imprimirlo.
  • Cashtags: sólo con poner el símbolo del dólar delante de la clave o nombre de una acción podrás enlazar con su página de información. 

Estos son algunas de las novedades de este año, en 2016 vendremos cargados de muchas más, ¡no te las puedes perder! 

 

Lo más leído de nuestros bloggers en 2015

 

Lo más leído de fiscalidad en 2015

Pronto se publicarán los contenidos relacionados con los principales temas de fiscalidad para 2016, para que estén atentos a todas las novedades. Ahorita les mostramos algunos para que tengan un adelanto: 

 

Lo más leído de afores en 2015

Les adelantamos las comisiones de las afores para 2016

 

Lo más leído de banca en 2015

 

Lo más leído de bolsa en 2015

 

 

¡Feliz Navidad y próspero 2016!

 

¡Sé el primero en comentar!