Regalos financieros para el Día del Padre

Este podría ser buen momento para que dejes de lado las clásicas corbatas, relojes, tazas para café con leyendas, frases o fotos familiares y demás regalos típicos que solemos dar el Día del Padre en México. Esta vez podría ser un buen momento para darle a tu papá o a ti mismo un regalo financiero con motivo del Día del Padre.

 

                                                       Regalos financieros para el Día del padre

 

Regalos financieros para el Día del Padre – tarjeta e gastos médicos menores

Cuando ya se tienen papás de cierta edad es típico que visiten al médico frecuentemente, lo cual implica un gasto y eso muchas veces merma la economía. En este sentido puedes regalarle a tu papá una tarjeta de gastos médicos menores, la cual tiene estos beneficios:

 

  • Pago fijo por consulta de médico especialista.
  • Asesoría Médica Telefónica Ilimitada las 24 horas, los 365 días
  • Consulta a Domicilio, 24 horas, 365 días.
  • Costo preferencial en servicio de ambulancia.
  • Hasta 40% de descuento en Honorarios Médico con cirujanos adheridos al programa.
  • Hasta 40% de descuento en Odontología con médicos afiliados.
  • Descuentos en hospitales y clínicas que pertenezcan al programa.

 

Regalos financieros para el Día del Padre – Inversiones

Para iniciar a tu papá en el mundo de la inversión y ahorro ábrele una cuenta en Cetes Directo. Esto puede ser útil para él pues en este tipo de instrumentos las inversiones prácticamente no tienen riesgos y ganará un rendimiento, por ello es ideal para iniciarlo en el mundo del ahorro y la inversión.

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – Clases de computación

Este podría no parecer un regalo financiero, pero va relacionado con el regalo anterior. A muchos adultos mayores o que están próximos a serlo se les dificulta el uso de la computadora o los teléfonos inteligentes, entonces un buen regalo sería ayudarle a operar estos dispositivos para que luego aprenda a hacer sus inversiones en la página de Cetes Directo, y ya entrados en gastos en una de esas se anima a hacer inversiones en bolsa de valores desde su casa. Uno nunca sabe…

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – seguro de auto

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros dice que en México sólo uno de cada cuatro coches está asegurado, entonces si tu papá conduce su carro sin seguro, podrías obsequiarle un año de cobertura, además en estos momentos las aseguradoras están haciendo descuentos a personas de arriba de 60 años, así que sin duda contratar un seguro de coche es una buena opción.

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – seguro de gastos médicos mayores

Con este obsequio le darás tranquilidad en caso de sufrir alguna enfermedad o accidente, pues sabe que estará protegido sin afectar su patrimonio. Si está a tu alcance este podría ser un gran regalo.

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – Fondos de inversión

Si tu papá tiene la costumbre de ahorrar, puedes abrir un fondo de inversión a su nombre, recordemos que estos productos ofrecen diversos planes de ahorro pero con mayores rendimientos que un banco, por tanto es un regalo que puede darle muy buenas ganancias.

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – Metales

Las monedas de oro y plata no pierden su valor y serían un regalo muy original además de útil, pues significa un ahorro a largo plazo porque los metales jamás pierden su valor y al pasar el tiempo el valor de estas monedas se incrementa.

 

 

Regalos financieros para el Día del Padre – Seguro para el hogar

Por lo general las personas tienden a asegurar primero el automóvil antes que la casa y dejamos de lado la seguridad obre nuestra vivienda, así que un seguro de hogar que cubra cosas como ruptura de tuberías, fugas de gas, descomposturas de aparatos electrónicos y hasta joyería sería un regalo muy apreciado para un padre pues le significaría seguridad sobre su patrimonio. En el mercado hay muchas opciones que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada quien.

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!