Concurso: Síguenos en FB y gana un libro para construir un futuro económico brillante

Concurso: Síguenos en FB y gana un libro para construir un futuro económico brillante

Empezamos en Rankia un nuevo concurso para ganar el libro sobre finanzas “Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante”. ¿Quieres este libro? Para conseguir el libro de forma totalmente gratuita solo tienes que compartir nuestra publicación de Facebook y seguirnos. A continuación te explicamos los pasos para conseguir este fantástico libro. ¡Con solo dos clicks puedes ganar el concurso!

 

 

 

ConcursoDesafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante

En este año, Leonor y Javier Villalobos han sacado este nuevo libro, un libro para las personas que quieren mejorar sus finanzas. ¡Ahora puede ser tuyo de forma gratuita!  En este libro los autores resaltan que a pesar de las crisis existentes que puedan haber, la gente debe eliminar, primero su crisis personal en la que actualmente vive y, a partir de eso, crear un futuro financiero brillante. 


¡DESPIERTA! ¡Sólo tienes 960 quincenas para construir tu destino económico!


 

 

¿Cómo puedo conseguir este libro?

Para conseguir este libro solo deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook de Rankia México

Me gusta Rankia


PASO 2: Comparte nuestra publicación del concurso

Concurso libro Rankia

 

¡Ya has visto lo fácil que puede ser conseguir este libro! Ahora solo tendrás que acceder a nuestro Facebook y esperar los resultados. Gana ahora este libro: “Desafía al sistema financiero y construye un futuro económico brillante”.

¡Sé el primero en comentar!