Acuerdo entre Walmart y Western Union para cobro de remesas

Walmart de México y Centroamérica y Western Union firman un acuerdo para ofrecer servicios de transferencia de dinero en México. A partir del tercer trimestre del 2016, los clientes podrán recibir transferencias de dinero de Western Union®, Vigo® y Orlandi ValutaSM en las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia.

 

✎ Los mejores bancos para mandar dinero (remesas) de Estados Unidos a México

 

Los clientes podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México. Las compañías planean activar estos servicios durante el tercer trimestre de 2016.

 

Western Union Walmart México y Centroamérica

 

 

 

Odilon Almeida, Presidente de las Américas y la Unión Europea, dijo:

Estamos encantados de continuar expandiendo nuestra presencia en todo el mundo, en alianza con algunos de los bancos, servicios postales y minoristas más grandes y de mayor reputación en el mundo, para brindarle a nuestros clientes una red confiable de agentes que les permitan realizar servicios de transferencia de dinero. Nuestra experiencia en la industria de transferencia de dinero, junto con la amplia presencia de la red de Walmart de México y Centroamérica ofrecerá una poderosa propuesta de valor para nuestros clientes.

 

Rodrigo García Estebarena, Vicepresidente y Gerente General de Western Union México, dijo:

Estamos encantados de colaborar con Walmart de México y Centroamérica, una cadena minorista líder con una fuerte presencia y de marca reconocida, para ampliar el acceso y la comodidad de nuestros clientes al recibir apoyo financiero de sus seres queridos. Continuamos con la expansión de Western Union en México, centrados en estar más cerca de nuestros clientes.

 

Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, dijo:

Estamos encantados de unir fuerzas con Western Union para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en México. Las transferencias de dinero son un componente importante de las finanzas de muchos de nuestros clientes. Facilitar el acceso a las mejores opciones de transferencia, los 365 días del año, es un elemento esencial de la propuesta de valor para nuestras tiendas. Este servicio se ajusta a nuestra estrategia para ofrecerle al usuario una experiencia sencilla, que no sólo ahorre dinero a nuestros clientes, sino también tiempo.

 

Análisis de Western Unión muestran que la velocidad, la comodidad y el flujo inmediato de los recursos a la familia y seres queridos son factores importantes tanto para quienes envían dinero como para quienes lo reciben.

 

Western Union ha operado en México durante las últimas dos décadas y actualmente cuenta con una red de casi 13,600 localidades de agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta en el país. La compañía acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde los EE. UU. a casi el 100% de las cuentas bancarias de México.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar