Los 10 carros más caros del mundo

Pocas personas son quienes pueden cumplirse el capricho de comprarse un coche muy exclusivo, incluso hasta adquirir un carro de los más caros del mundo, sin embargo cabe decir que las personas más ricas del mundo no hacen eso , más bien estos hábitos son de “nuevos ricos” o de deportistas y personas del mundo de la farándula; aunque también se sabe de personas que han ganado la lotería y han derrochado su dinero en bienes de este tipo, quedándose muchos de ellos después de un tiempo sin fortuna y sin sus costosas mercancías. Cómo sea, te presentamos los 10 carros más caros del mundo de 2016, para que te des una idea de su costo, lujo y nivel de exclusividad.

10 carros más caros del mundo

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Maybach Exelero

8 millones de dólares

Esta es una marca alemana y la empresa solamente fabricó una unidad de ahí su enorme precio. En este tipo de productos no se revela el nombre del comprador, pero se especula que Bryan "Birdman" Williams, productor y cantante de hip hop, compró este auto.

                                                           los 10 carros mas caros del mundo: Maybach Exelero

 

Los 10 carros más caros del mundo - Koenigsegg CCXR Trevita

4.8 millones de dólares

Lo hace una empresa sueca y sólo elaboró dos ejemplares, su carrocería está hecha de diamante tejido en fibra de carbono, una fabricación muy compleja. Uno de estos coches le pertenece al boxeador Floyd Mayweather.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Lamborghini Veneno

4.5 millones de dólares

Durante mucho tiempo la casa que produce este auto ha gozado de una fama por armar los carros más exclusivos y costosos. En el caso de este carro la empresa sólo pensó en producir 12 unidades, en donde cada una puede alcanzar los 350 kilómetros por hora.

                                                            Los 10 carros mas caros del mundo: Lamborghini Veneno

 

Los 10 carros más caros del mundo - Koenigsegg One:1

3.7 millones de dólares

Este coche puede acelerar a 400 kilómetros por hora tan sólo en 10 segundos, lo cual en parte se puede lograr por su poco peso. Tiene 1,360 caballos de fuerza.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Lykan Hypersport

3.5 millones de dólares

Sólo existen siete unidades de este automóvil hecho por una empresa en Líbano. Su carrocería está hecha por completo en fibra de carbono y posee luces de led con algunos diamantes. Su motor es de 750 caballos, por lo cual puede alcanzar 100 km/hora en apenas 10 segundos. Su velocidad máxima es de  395 kilómetros por hora.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Bugatti Chiron

2.6 millones de dólares

Es el sustituto del Bugatti Veyron, y muchos le llaman “el  mejor auto del mundo”. Tiene 1,500 caballos, llega a los 100 kilómetros por hora en apenas 2.5 segundos y su velocidad máxima es de 420 km/h.

                                                              Los 10 carros mas caros del mundo: Bugatti Chiron

 

Los 10 carros más caros del mundo - Ferrari F60 América

2.5 millones de dólares

Sin duda es una de las joyas de la casa de Maranello y solo fueron fabricados 10 de estos en honor a los 60 años de Ferrari, Todas las unidades fueron para un comprador anónimo. Este diseño fue así para juntar dos de los principales gustos de los estadounidenses: un motor V12 y convertible.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Pagani Huayra BC

2.5 millones de dólares

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y como dato tiene en su carrocería una bandera argentina pintada, ¿por qué? porque su creador es de ese país y se llama Horacio Pagani. Este modelo solo tuvo 20 unidades, todas hechas por encargo.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Koenigsegg Regera

2.2 millones de dólares

Sin duda un auto de lujo que con más de 1,500 caballos de potencia  impulsados por una compleja máquina híbrida que puede lograr 100 km por hora en sólo 2.8 segundos.

 

 

Los 10 carros más caros del mundo - Aston Martin One-77

1.6 millones de dólares

Se hicieron 77 de este auto. Es ligero porque está hecho de fibra de carbono en un diseño muy radical y elegante a la vez, en una mezcla de elegancia y agresividad.

 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!