BBVA Bancomer es nombrado el mejor Banco de Inversión

BBVA Bancomer es nombrado el mejor Banco de Inversión

BBVA Bancomer tiene un gran cierre de trimestre y no es porque se hayan adelantado noticias sobre su reporte trimestral. De acuerdo a la publicación Global Finance, el banco azul que todos conocemos en México como el heredero de Bancomer ha sido nombrado como el mejor banco de inversión, no sólo en México sino que también España ha recibido esta distinción. Para BBVA este galardón ya se ha vuelto costumbre, puesto que en México es el tercer año consecutivo y en España suma seis años seguidos consiguiendo este premio. El premio ha sido un reconocimiento al servicio que presta la compañía en este sector y también a la constante innovación de sus productos y novedosas propuestas financieras.

 

Mejor Banco de Inversion México, Rankia

 

Es difícil llegar y mucho más difícil mantenerse en la cima. BBVA le da consistencia a su bien ganada posición en el mercado de la península Ibérica y en el competido mercado mexicano, en donde ha obtenido esta presea. De acuerdo con BBVA, la empresa se ha dedicado a cubrir las necesidades de ambos mercados, buscando diversificar su oferta, cubrir el servicio a sus clientes y, sobre todo, su generado una sinergia innovadora entre todos los que laboran en la firma lo que ha provocado que el banco se vuelva en una referencia obligada en banca de inversión.

 

La alta especialización en modelos de negocio como el de fusiones y adquisiciones, le ha permitido a BBVA destacar convirtiéndose en el asesor financiero que durante el año 2016 cerró más operaciones en España y México, en el caso especial de México esto fue un factor para atraer inversión extranjera al país.

 

Mejor Banco de Inversion México, Rankia

 

Global Finance le da importancia a la capacidad de producto de BBVA en el sector de Bonos, Préstamos Corporativos, Financiamiento de Proyectos, Productos de Mercados Globales y Servicios de Banca Transaccional para grandes firmas, además Bancomer ha sido una referencia en el sector de comercio exterior o las soluciones de optimización de capital circulante, algo que también se conoce como Supply Chain Finance, (SCF)).

 

Muy específicamente en México BBVA Bancomer, se posiciona como bancaria líder y un jugador importante en la gestión de la actividad financiera del país, que ha trascendido a las fronteras y tiene un alcance regional. Bancomer empieza bien el 2017, así lo reconoce la prestigiosa publicación Global Finance, lo que redondea un excelente 2016 en donde también la publicación LatinFinance reconoció en noviembre pasado a Bancomer como el mejor banco de Inversión de México.

 

 

¡Sé el primero en comentar!