Rankia concluye con éxito el Curso en Chiapas "Cómo iniciarme en Bolsa"

Rankia concluye con éxito el Curso en Chiapas "Cómo iniciarme en Bolsa"

Tres millones 400 mil habitantes y con una enorme parte de esta población enmarcada en una edad joven, esto es lo que Rankia México encontró en Tuxtla Gutierrez, capital de Chiapas. La comunidad financiera en castellano más grande del planeta tuvo la oportunidad de ofrecer el curso presencial “Como iniciarme en la Bolsa”.

 

Edgar Arenas, Rankia, IMEF, EBC

 

 

La sede del evento fue el auditorio principal de la Escuela Bancaria y Comercial de Tuxtla Gutiérrez donde los estudiantes de Banca y Finanzas y la carrera de Contabilidad tuvieron la oportunidad de escuchar el 1º de septiembre la ponencia inicial de Edgar Arenas quien a lo largo de cinco horas explicó los tópicos de Mercado de Deuda, Mercado de Capitales que se complementó con Instrumentos financieros, donde los fondos de inversión, derivados y criptomonedas atrajeron la atención de los asistentes.

 

En el evento también estudiantes de contabilidad de Universidad de Autónoma de Chiapas que asistieron aprendieron como emplear sus conocimientos vinculándolos al mercado de valores. El segundo día Humberto Calzada, desarrolló los temas de análisis técnico y análisis fundamental donde los asistentes se auxiliaron de herramientas gráficas. Durante 5 horas explico tópicos como velas japonesas y tendencias entre otros.

 

 

El IMEF estudiantil de Tuxtla Gutiérrez fue un excelente anfitrión y organizador. Ha sido un evento enriquecedor para todos, Rankia refrenda su compromiso por ofrecer la mejor información financiera a través de estos eventos. En Rankia hemos sido privilegiados por haber participado en el mejor curso de bolsa que se ha dado hasta el momento, los asistentes aprendieron y disfrutaron de cada tema expuesto.

¡Hasta muy pronto Tuxtla!

 

Rankia, Escuela Bancaria y Comercial, Chiapas, Tuxtla Gutierrez, IMEF Estudiantil, Lilian Rodas

 

 

  1. #1
    06/09/17 10:43

    Un excelente curso, donde pude aprender como es el ambiente y el funcionamiento en la bolsa, con expertos en la materia.
    ¡Una super experiencia!