¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones México

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

Premarket 12 de septiembre: El dólar norteamericano se ha tomado un respiro de la caída

La saturación del fondo noticioso será moderada. Durante la sesión europea, se debe considerar el informe de inflación británica y con la apertura de la sesión americana se publicarán los datos de los cambios en el nivel de vacancias y la rotación de la fuerza de trabajo en los Estados Unidos.

  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de Precios al Consumidor (Agosto)
  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Índice básico de precios al consumidor (agosto)
  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de precios minoristas (agosto)
  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de precios de adquisición de los productores (agosto)

La publicación del informe sobre la inflación puede tener un fuerte impacto sobre la libra esterlina.

Permítanme recordarles que la índice anual todavía se mantiene en un nivel alto, pero en los últimos dos meses, la tasa de inflación se ha reducido significativamente. Por lo tanto, un aumento de la presión deflacionaria podría desencadenar una ola de ventas de la libra esterlina. Pero el aumento de la inflación fortalecerá aún más la libra esterlina.

 

 
  • 15:30 *** Estados Unidos USD - tasa de vacantes y la rotación del personal de la Oficina de Estadísticas Laborales (julio)

Desplazándonos hacia la sesión bursátil estadounidense, tenemos en cuenta la próxima publicación del cambio en el nivel de vacancias y la rotación de la fuerza de trabajo en los datos de los Estados Unidos. Permítanme recordarles que este indicador aumentó fuertemente en junio, por lo que en julio puede disminuir. Un aumento de este indicador es positivo para la economía y la moneda en general, pero como este es un indicador experimental, los mercados pueden no brindarle la suficiente atención. Un valor superior a 6 mil ayudará a fortalecer el dólar de los EE.UU.

 

El dólar norteamericano se ha tomado un respiro de la caída

Por el momento, el dólar estadounidense ha hecho una corrección hacia el norte. Lo más notable es el crecimiento contra los activos-refugios: el yen japonés, el franco suizo y el oro, cuya demanda se ha debilitado tras el huracán Irma y un cierto alivio de la tensión debido a los acontecimientos en Corea del Norte.

 

EUR/USD

EUR/USD

El fondo de noticias del día es tranquilo, por lo tanto no esperamos cambios en la tendencia dada - hasta 1.1860 en las ventas. El primer obstáculo es 1.1940 (EMA200 en el gráfico de TC “1H”). La corrección al norte es posible hacia el nivel de 1.1975. Al crear un giro cerca de este nivel en TC “M15”, es posible intentar abrir posiciones cortas.

 

USD/JPY

 

USD/JPY

Para el yen japonés, es difícil determinar una táctica comercial. Esta moneda está sujeta a fluctuaciones bajo la influencia del estado de ánimo de los inversores mundiales, lo que complica los pronósticos y expectativas sobre la dinámica del activo. En el transcurso del día, en los gráficos de TC “1H”, se puede mantener la idea de negociar en la Rotura / Rebote de los niveles. Sin embargo, en las condiciones, las cuales por el momento no han formado una imagen única de la dirección a esperar en qué dirección esperar más actividad de la formación de las cotizaciones, en estas condiciones es preferible no cotizar el yen japonés.

 

GBP/USD

Para la libra esterlina, el día de hoy será interesante y la volatilidad de las cotizaciones será alta a partir de las 8:30 GMT. Cerca del nivel de 1.3220 en los últimos dos días de cotización ha sido indicada un nivel de resistencia. Si en las estadísticas de hoy la pareja no pasará los límites de 1.3220 - esto puede ser un buen punto para un giro hacia el sur. Si los indicadores de la inflación o las ventas minoristas del Reino Unido, apoyan a los compradores optimistas, entonces la pareja GBPUSD puede alcanzar una resistencia en el nivel 1,3260.

 

FIBOGroup