¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Negocios más rentables para 2018

En general no existen malas temporadas para invertir, pues hasta en momentos de crisis hay oportunidades y un emprendedor debe saber identificarlas o asesorarse muy bien. Ahora les presentamos los negocios más rentables para 2018 en México, la idea es que quienes quieran emprender o tener un negocio extra puedan evaluar estas sugerencias para así ayudarles un poco a definir el nuevo negocio que pretenden lanzar.

 

Esta lista es resultado de un seguimiento que hemos hecho de los últimos años, lo que dicen expertos y algunos que están marcando tendencia. Primero que todo recuerda que una empresa nueva requiere una planeación, de ello depende el éxito del negocio, así que te aconsejamos descargar nuestra guía gratuita para iniciar tu negocio.

 

 

Negocios más rentables para 2018 – Contabilidad en línea para micro y pequeñas empresas

En México los dueños de micho y pequeñas empresas no cuentan con conocimientos fiscales, en parte ello explica que antes de 5 años estas empresas quiebren. Si a ello sumamos la exigencia en el pago de impuestos que el gobierno ha implementado la fórmula se complica para estos pequeños empresarios, es por ello que estos servicios son una buena idea para este año. Maneja tarifas de precios atractivas con buenos paquetes.

 

Negocios más rentables para 2018 – Comida a domicilio

El acelerado ritmo de vida en las ciudades grandes demanda que las personas busquen este servicio debido a la carencia del tiempo por las largas horas de trabajo y el tráfico, es por ello que muchos no tienen ánimo de cocinar.

 

Maneja menús interesantes, para adultos y niños; elabora paquetes de comida básicos de precios razonables y otros un poquito más elaborados pero no tanto, recuerda que en esto la rapidez y puntualidad es importante.

 

Por otro lado ofrecer llevar el súper a casa es una muy buena idea, puedes diversificarte llevando a domicilio abarrotes y comida fresca como carne, fruta y verdura. Este servicio es un éxito en colonias viejas donde por lo regular la gente es mayor y busca los servicios a domicilio.

Negocios más rentables para 2018

Negocios más rentables para 2018 – Planificador/organizador de fiestas

Al igual que lo anterior, la gente que trabaja mucho no tiene tiempo de casi nada. Se sabe que en parejas donde ambos trabajan y necesitan hacer una fiesta a sus hijos buscan quién se las organice, ellos sólo quieren pagar y se van con quien les ofrezca el paquete completo.

 

Negocios más rentables para 2018 – Enseñar defensa personal

Desgraciadamente los altos índices de inseguridad en México hacen que la gente se interese en protegerse, de modo que las escuelas de defensa personal han ido en aumento siendo las mujeres las principales clientas, además que hay quienes quieren que sus hijos aprendan esto desde temprana edad, principalmente si son niñas.

Negocios más rentables para 2018

 

Negocios más rentables para 2018 – Cuidador de perros

Hay gente que usa mucho tiempo en el trabajo, ya sea viajando o pasando muchas horas en el Trabajo, precisamente por ello no han tenido familia en muchos casos por lo cual se compran un perro al que a veces no pueden sacar a pasear, bañar, etc.  y es aquí donde el cuidador de perros puede encontrar su mercado ideal.

 

El Inegi revela que en México 7 de cada 10 hogares tienen una mascota, y de ellos 80% tienen un perro, pero eso no es todo: del año 200 al 2010 el número de perros como mascota en los hogares aumentó 20%, de modo que es un negocio con potencial.

 

Tan rentable es esto que Mapfre tiene un seguro para mascotas en caso que enfermen.

 

Negocios más rentables para 2018 – Criptomonedas - Bitcoin

Según expertos el Bitcoin tendrá un buen desempeño este año, por otro lado Forbes ha estado hablando por meses sobre esta moneda digital lo cual hace pensar que será un buen año para quienes inviertan en esta moneda.

 

Por otro lado hay quienes dicen que se trata de una burbuja financiera. Aquí lo mencionamos porque los datos le arrojan una tendencia positiva, sin embargo la clave está aquí: como estamos hablando de inversiones en ellas siempre existe un riesgo implícito, así que hay que ir observando su desempeño y andarse con pies de plomo.

Negocios más rentables para 2018 

 

Negocios más rentables para 2018 – Mesas de dulces

Al igual que hace dos años, las mesas de dulces para fiestas infantiles, bodas y hasta para eventos empresariales ha ido aumentando su demanda. Lo que hay que hacer en este mercado es diversificarse, hacerlas temáticas y especiales para diferentes tipos de celebración como bautizos, primeras comuniones, despedidas de solteras, celebraciones para personas de la tercera edad,

 

 

 

Elige tu broker

Si quieres conocer cuál es tu broker ideal para invertir en acciones, forex o fondos, podrás descubrir con 3 preguntas el broker que mejor se adapta a tu perfil...¡NOVEDAD! Si completas el formulario recibirás un manual de trading de regalo.


Empieza ahora