blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Nace TRADcoin, la criptomoneda mexicana innovadora

El universo de las monedas digitales ha tenido un boom, la comparación con el desarrollo de estas divisas está basada en tecnología blockchain, y tal vez , esta revolución es sólo es comparable con la invención del papel moneda que John Law realizó hace casi 300 años.

Tradcoin

 

Nace TRADcoin, la criptomoneda mexicana innovadora.

 

La enorme cantidad de soluciones financieras que están desarrollándose a cada instante llegan a solucionar las crecientes necesidades de usuarios de servicios financieros. En México, la iniciativa de un grupo de emprendedores motivó la aparición de TRADcoin, una criptodivisa “Made in México” que tiene un respaldo de siete áreas de inversión y que nació con la finalidad de intercambiar un basto abanico de bienes y servicios.

 

El nombre de TRADcoin, deriva de “tradiciones” y se gestó con la intención de potencializar el comercio, la cultura y el turismo en México, de acuerdo a su página de Internet (Que por cierto, es muy atractiva) la divisa digital es el resultado de varios emprendedores, especializados en temas de tecnología y finanzas.

 

El atractivo de esta plataforma radica en una moneda diferenciada que tiene una visión que integra todo el mercado con la finalidad de que sea transparente en su uso y que los proyectos en los que intervenga la divisa sean viables. Al parecer, esta divisa electrónica retoma el verdadero espíritu para el que fueron creadas las criptomonedas: El servir como un medio de cambio eficiente. No hay que perder de vista que el  auge de las moenda digitales tiene que ver con su apreciación y no con su uso, una gran cantidad de tendedores de monedas como el Bitcoin no lo utilizan como medio de cambio, pero sí lo ocupan como un vehículo de inversión.

 

De acuerdo a su sitio de Internet el TRADcoin se sustenta sobre 7 pilares de acción:

 

  • Bienes raíces,
  • Tecnología,
  • Comercio,
  • Turismo,
  • Arte,
  • Startups y
  • Salud.

 

Diferentes proyectos en sectores y áreas geográficas serán el desino de esta plataforma, todos ellos buscando ser viables para respaldar el valor de la moneda, aunque también con el factor de que su precio será parte de la oferta y demanda como cualquier otra moneda electrónica.

 

La criptodivisa nacional está en una etapa de preventa la que concluirá el 30 de junio con una Oferta Inicial de Moneda de 45 millones de tokens de un total de 300 millones que comprenderán su oferta total.

 

¿Y tú ya estás preparado para esta criptodivisa mexicana?

 

¿Deseas sanear tus deudas?
  • Te mostramos cómo liquidar tu Buró de crédito, sin compromiso
  • Liquidalas con descuentos desde 40% hasta 90% sobre el monto total.