¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

¿Dónde aceptan Bitcoins en México?

La creciente inquietud de usuarios que desean utilizar medios de pago electrónicos ha valorizado a las empresas que deciden incorporar nuevos mecanismos de pago. A esto se suma la enorme cantidad de información de monedas electrónicas que generan interés, sobre todo, entre usuarios jóvenes. Los millennials desean experimentar nuevas experiencias de consumo y existen empresas que están dispuestas a brindárselas. De acuerdo a BTC México, estas son algunas de las empresas que han capitalizado la fiebre de las divisas electrónicas que las incorporaron como medio de pago en México.

 

¿Dónde aceptan Bitcoins en México?

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Dell: Empresa norteamericana focalizada a las computadoras personales que permitió el uso de Bitcoins como medio de pago a través de su tienda en línea.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Shopyfy: Es una empresa canadiense que tiene una plataforma para portales de comercio electrónico. En México más de 400 negocios tienen esta herramienta, por lo que pueden aceptar pagos con Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Amazon: El nombre lo dice todo. La compañía del hombre más rico del planeta en 2017 de acuerdo a la revisa Fortune, permite comprar tarjetas de regalo con Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Airbnb: Tanto para el turista como para el dueño de la casa, esa empresa que revolucionó la dinámica del hospedaje permite aceptar pagos a través de Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Pademobile: Empresa española que gestiona micro transferencias en línea entre personas con una sencilla aplicación para dispositivos móviles, a través de esta aplicación que puedes descargar Appstore o de Google Play Store algunas tiendas 7 Eleven y Librería Ghandi aceptan Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Tabita: Es una cafetería ubicada en el sur de la ciudad de Mèxico donde una buena cantidad de usuarios recomiendan sus postres, pero además es un establecimiento que permite el pago con Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? India Gate: Este restaurante está ubicado en el tradicional lugar de veraneo: Puerto Vallarta en el estado de Jalisco donde sus especialidades de comida indu se mezclan con nueva tecnologías como el pago de Bitcoins.

 

¿Dónde aceptan  Bitcoins en México? Café Punta del Cielo: Esta reconocida marca de cafeterías ubicadas en las principales ciudades de México tienen una sucursal en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) que permite pagos con la más conocida de las criptodivisas.

 

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí