¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

¿Qué es ThepowerMBA y cómo funciona?

ThePowerMBA es un innovador programa de negocios centrado en la administración y dirección de empresas, marketing o estrategia, que se imparte en lecciones en línea cortas que puedes estudiar en cualquier dispositivo, momento y lugar. A continuación te contamos qué es ThepowerMBA y cómo funciona

¿Qué es ThepowerMBA y cómo funciona?

 

 

¿Qué es ThePowerMBA?

ThePowerMBA es una escuela de negocios española que ha creado un innovador programa que te permite convertirte en un experto en la administración de empresas, estudiando una media de 15-20 minutos diarios y por un coste total de 499€ (10,800 pesos mexicanos aproximadamente).

El programa se basa en el método del microlearning. El contenido se estructura en lecciones cortas que se pueden estudiar en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este aprendizaje está orientado al entorno económico actual, donde los emprendedores y las startups pasan a ser actores fundamentales. Cobran especial importancia la estrategia, el marketing digital y las plataformas on line, todo ello explicado con casos prácticos de algunas de las empresas más importantes a nivel mundial como Netflix, Amazon o Facebook.

El programa de ThePowerMBA se compone de más 250 lecciones en video, de forma que si avanzas al ritmo programado, con una dedicación media de unos 15/20 minutos diarios, completarás el máster en 10 meses. No obstante, puedes distribuir tu tiempo durante la semana según te convenga.

 

¿Para quién está pensado el programa ThePowerMBA?

Para acceder al programa de ThePowerMBA no es necesario tener experiencia previa en negocios, sino que está pensado para todos aquellos que deseen:

  • Impulsar su carrera
  • Crear una empresa 
  • Mejorar su empresa

 

¿Para quién está pensado el programa ThePowerMBA?

 

¿Cómo funciona ThePowerMBA?

El funcionamiento de ThePowerMBA es el siguiente:

  • Clases breves que se pueden reproducir en cualquier dispositivo y en cualquier lugar lugar. Dedica clase una media de 15-20 min min y lo habrás completado en diez meses.
  • Plataforma de uso sencillo e intuitiva para seguir el programa.
  • Cada vez que acabas una clase se desbloquea la siguiente, para que puedas ir haciendo el programa a tu ritmo.
  • Comunidad de más de 7.000 PowerMBAs, con los que compartir, resolver dudas y hacer Networking.
  • Material descargable en cada bloque para apoyar a las clases y ampliar hasta donde necesites.

 

¿Qué tipos de programa oferta ThePowerMBA?

Actualmente, ThePowerMBA cuenta con dos tipos de programa en su oferta académica:

ThePowerMBA es un programa en línea que cuenta con un 50% de clases teóricas, para que entiendas muy bien cómo funciona el negocio de la forma más actualizada; un 30% de análisis de casos de éxito, con sus directivos y fundadores para que refuerces los conocimientos; y un 20% de análisis de casos de éxito de empresas. 

Las áreas del programa son las siguientes:

  1. Estrategia corporativa
  2. Lean Startup y emprendimiento
  3. Desarrollo Personal
  4. Finanzas y contabilidad
  5. Estrategia y Marketing Digital
  6. Liderando organizaciones

ThePowerMBA

 

Future Leaders es una adaptación de ThePowerMBA, pensada “para impulsar la carrera de los futuros líderes”. Es ideal para todos aquellos que quieren trabajar o fundar una Startup:

 

Thepowermba: Future Leaders

 

 

Como ves, ThePowerMBA es una revolucionaria escuela de negocios que cuenta con una programación innovadora que te permitirá ser experto en administración de empresas dedicando unos pocos minutos al día y a un precio asequible. Si necesitas más información sobre estos programas, puedes solicitarla aquí: The Power MBA

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí