¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Conferencia en el IMEFU del Tec de Monterrey campus Estado de México por Edgar Arenas

El día martes 12 de febrero el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Gerente Comercial de Estrategias de Inversión de CI Banco, Académico de economía bursátil de la Universidad Nacional Autónoma de México y Blogger de Rankia México se dio cita por la tarde-noche de ese día para compartir la conferencia “Como ser un corredor de Bolsa”, la platica se convocó entre los miembros de la comunidad universitaria del Tecnológico de Monterrey campus Atizapán.

 

Conferencia en el IMEFU del Tec de Monterrey campus Estado de México por Edgar Arenas

 

Edgar Arenas

 

El auditorio tuvo la oportunidad de conocer las vivencias del expositor quién tiene una larga experiencia en diferentes instituciones financieras como Casa de Bolsa Finamex, Monex y Mas Fondos que también es uno de los principales bloggers de Rankia México, la comunidad financiera en castellano más grande del mundo.

 

El trabajar en el medio bursátil es cuna carrera de resistencia y no de velocidad”, fue uno de los conceptos que el expositor desarrolló entre los estudiantes que asistieron a escuchar esta exposión que tuvo una duraciónde 45 minutos, con una larga sesión de preguntas y respuestas. “Trabajar en el medio bursátil está rodeado de muchos mitos” fue una de las frases con las que la exposión inició para seguir con una explicación de cuáles son las características que deben de tener los interesados en trabajar en áreas comerciales de intermediarios en el mercado de valores.

 

Edgar Arenas, IMEFU

 

La convocatoria fue amplia y asistieron estudiantes de diferentes carreras, como Economía, Finanzas, Contabilidad y Relaciones Internacionales, muchos de ellos parte de la comunidad del IMEF capítulo universitario del “Tecnológico” de Monterrey en su sede del Municipio de Atizapán, cabe destacar que el Tec fue un excelente anfitrión.

 

El generar sinergia entre las instituciones financieras y las diferentes unidades universitarias es un proceso que robustece al mercado de valores mexicano.

Simulador de créditos hipotecarios

Averigüe si el banco le concederá su crédito hipotecario. Comparamos entre más de 50 créditos de 15 bancos diferentes y, teniendo en cuenta su situación personal y laboral, le mostraremos los créditos hipotecarios que mejor se adapten a su perfil. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar