¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones" impartida por Edgar Arenas en la ESCA Santo Tomas

El día jueves 21 de febrero uno de los principales bloggers de Rankia México, el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Gerente de Promoción de Estrategias de Inversión de CI Banco y con una vasto historial de experiencia en el mercado de valores en instituciones como Monex, Mas Fondos y Finamex, pasadas las 5 de la tarde inició con su presentación de un tema de actualidad: “Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones”.

 

EDGAR ARENAS, ESCA, IMEF, CICU

 

Conferencia "Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones" impartida por Edgar Arenas en la ESCA Santo Tomas

 

El también catedrático de los módulos de Mercado de Deuda y Capitales en el diplomado Economía Bursátil impartido en la Universidad Nacional Autónoma de México, desarrolló durante un lapso de una hora una amena charla donde los alumnos de la carrera de contabilidad recorrieron múltiples escenarios tecnológicos a través de la historia del mercado de valores.

 

“En la actualidad, el activo más valorado es la información”, detalló el expositor ante un público que se dio cita en el auditorio Armando Cuspinera, en un evento enmarcado en un ciclo de conferencias organizado en conjunto por el Colegio de Contadores Públicos de México (CICU) en su capitulo universitario y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capitulo universitario, ambos coparticipando en la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.

 

El mercado de deuda y capitales como parte fundamental del financiamiento en las empresas del sector tecnológico fueron un tema que despertó el interés entre los asistentes, la historia de éxito de Apple o Tesla fueron un marco para desarrollar un concepto básico: “Invertir en tecnología debe ser parte de cualquier portafolio de inversión actual”.

 

Al finalizar el evento los organizadores extendieron un reconocimiento al expositor. De nueva cuenta, Rankia se enorgullece en presentar a los mejores especialistas en el mercado de valores.

Simulador de créditos hipotecarios

Averigüe si el banco le concederá su crédito hipotecario. Comparamos entre más de 50 créditos de 15 bancos diferentes y, teniendo en cuenta su situación personal y laboral, le mostraremos los créditos hipotecarios que mejor se adapten a su perfil. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar