Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

La ESCA Tepepan del IPN fue anfitriona de la conferencia "Como ser un corredor de Bolsa"

Febrero inicia en Rankia con el pie derecho. La tarde del miércoles 06 de febrero el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, prestigiado Blogger de Rankia México, quien además es académico en la Universidad Nacional Autónoma de México y un profesional con una larga trayectoria en diferentes casas de bolsa y operadoras de fondos de inversión se dio cita para platicar con los alumnos de la ESCA campus Tepepan del Instituto Politécnico Nacional, para impartir la conferencia intitulada: “Como ser un corredor de Bolsa”.

 

Rankia, IPN, ESCA Tepepan, Edgar Arenas, Conferencia

 

La ESCA Tepepan del IPN fue anfitriona de la conferencia "Como ser un corredor de Bolsa"

 

El auditorio principal del campus universitario fue el espacio donde se citaron un amplio cuórum de alumnos y profesores para escuchar la charla de más de una hora, donde el expositor conversó de sus experiencias a lo largo de 19 años de actividad en el mercado de valores, quien profundizó en la necesidad de prepararse ante un mundo que se transforma a una enorme velocidad.

 

Como un pilar para tener un mercado de valores más grande y que le permita un crecimiento profesional a todo entusiasta que desee involucrarse en las áreas comerciales de los intermediarios de valores, el abanico es extenso en instituciones como casas de bolsa, operadoras y distribuidoras de fondos de inversión, entre otras.

 

“Vivimos en un mundo donde la velocidad a la que el conocimiento se genera amerita que todo profesional tenga como prioridad la preparación diaria y constante”, fue una de las frases del expositor que desarrolló de manera amena una charla entre un auditorio casi lleno en una conferencia que tuvo como anfitrión y organizador al Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas capítulo universitario de la ESCA Tepepan.

 

Los estudiantes que asistieron de diferentes carreras como contabilidad y relaciones comerciales fueron excelentes anfitriones. El colofón de la conferencia fue una amplia sesión de preguntas y respuestas, así como un reconocimiento al expositor que se mostró entusiasta con ayudar a generar el interés entre los jóvenes en el mercado de valores.

 

Si tuviste la oportunidad de asistir ¿Qué te pareció la conferencia?

 

[MANUAL] Manual de trading

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora