Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Rankia concluye con éxito el curso "Como iniciarme en la Bolsa" en la EBC campus Tlalnepantla

El municipio de Tlalnepantla genera el 10% del PIB del Estado de México y el 1% del PIB de todo México, además es uno de los más poblados del país y una ruta que conecta a la Ciudad de México hacia el norte del área metropolitana. Su importancia es vital para la economía del centro del país. Con estos antecedentes Rankia se dio cita para impartir el curso presencial “Como iniciarme en la Bolsa”.

 

Rankia Tlalnepantla, EBC, Imef Universitario, Edgar Arenas, Humberto Calzada

 

Rankia concluye con éxito el curso "Como iniciarme en la Bolsa" en la EBC campus Tlalnepantla.

 

La sede del evento fueron los salones y el auditorio principal de la Escuela Bancaria y Comercial campus Tlalnepantla donde los estudiantes de Banca y Finanzas, así como de otras carreras se dieron cita para en punto de las 4 de la tarde iniciar el 8º de marzo  la ponencia inicial de Edgar Arenas Sánchez, que desarrolló los temas de mercado de deuda y capitales, los asistentes durante 5 horas aprendieron los conceptos básicos de activos como bonos y acciones.

 

Para continuar, el día sábado 9 de marzo Humberto Calzada Díaz, desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde los tópicos de análisis técnico y fundamental, vinculando lo aprendido el día anterior con gráficos y análisis de momentos óptimos para invertir, finalizando con una amena dinámica de un piso de remates.

 

En el evento también participaron estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Reforma.

 

El IMEF universitario de la Escuela Bancaria y Comercial Tlalnepantla participó siendo un excelente anfitrión y organizador. Las conclusiones son que ha sido un evento enriquecedor para todos los asistentes. Con esto Rankia, vuelve a refrendar su compromiso por hacer llegar la mejor información financiera a través de los expertos en el tema. En Rankia, la comunidad financiera más grande en castellano, hemos compartido una vez más el privilegio por participar en este curso de mercados bursátiles donde los asistentes aprendieron y disfrutaron de todos los temas desarrollados.

 

[MANUAL] Manual de trading

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora