Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Conferencia de Rankia en el marco del 4o Coloquio de finanzas en la UNAM

El día jueves 21 de marzo por la tarde, el Licenciado en Economía Edgar Arenas Sánchez, Gerente de Promoción de Estrategias de Inversión de CI Banco, que además lleva los módulos de Mercado de Deuda y Capitales en el Diplomado de Economía Financiera y Bursátil en la Universidad Nacional Autónoma de México y quien es uno de los Bloggers más destacados de la comunidad de Rankia México fue invitado a las instalaciones de Facultad de Estudios Superiores Acatlán donde charló con los alumnos sobre las características que tienen las áreas comerciales en el mercado de valores con la conferencia: “Como ser un corredor de Bolsa”.

 

CONFERENCIA RANKIA, EDGAR ARENAS, UNAM, IMEF UNIVERSITARIO

 

Conferencia de Rankia en el marco del 4o Coloquio financiero en la UNAM

 

En el marco del 4º coloquio de finanzas organizado en esta sede de la máxima casa de estudios del país, la cita fue en Auditorio I que tuvo un lleno total para escuchar a nuestro Blogger. La plática que tuvo una duración de 1 hora y que se extendió por una interesante sesión de preguntas y respuestas se enfocó en las características que tiene el mercado de valores mexicano y las oportunidades que ofrece para los jóvenes. El gerente comercial, platicó con los alumnos sobre las vivencias que ha tenido a lo ancho de 19 años en los que se ha desarrollado como asesor financiero en diferentes operadoras de fondos de inversión y casas de bolsa.

 

“El mundo se está transformando muy rápido y es indispensable que ustedes se adapten a esos cambios”, fue uno de las frases sobre las que se construyó la exposición a la que asistieron alumnos pertenecientes principalmente a la carrera de Actuaría, de los cuales un numeroso grupo pertenecía a miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas en su capítulo universitario.

 

EDGAR ARENAS, RANKIA, UNAM, IMEF UNIVERSITARIO

 

Los estudiantes conocieron entre otras cosas, las características actuales que la AMIB exige para laborar en el medio financiero y cómo Rankia ha desarrollado herramientas On line para afrontar este reto. Una vez más el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas en su capítulo Universitario y Rankia suman esfuerzos y voluntades para ofrecer a la comunidad estudiantil conferencias que sumen a la educación financiera.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento. Comparamos diferentes créditos hipotecarios para mostrarte los que mejor se adaptan a tu situación personal y laboral. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando estés listo ¡empezamos!

Simula tu crédito