Rankia ofrece conferencia en la Universidad Anahuac del Norte

Rankia ofrece conferencia en la Universidad Anahuac del Norte


Abril arranca con la presencia de Rankia en la Universidad Anáhuac del Norte. La tarde del martes 2 de febrero el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, prestigiado Blogger de Rankia México, quien además es académico en la Universidad Nacional Autónoma de México y un profesional con una amplia trayectoria en diferentes casas de bolsa y operadoras de fondos de inversión se dio cita para platicar con los miembros del IMEF Universitario de dicho instituto a quienes compartió la conferencia: “Como ser un corredor de Bolsa”.

 

 

Rankia ofrece conferencia en la Universidad Anahuac del Norte

 

 

El auditorio de posgrado de la Anáhuac del Norte fue el espacio designado para la cita que se prolongó por más de una hora, donde el expositor conversó de su experiencia en 19 años de actividad en el mercado de valores, Edgar Arenas, profundizó en la necesidad de mantener una preparación constante, lo que es una característica de las personas involucradas en las áreas comerciales del mercado de valores.

 

El conferencista hizo énfasis en las característica que las nuevas generaciones deben de tener para participar profesionalmente en las instituciones que son parte del sistema financiero. Casas de bolsa, operadoras de fondos de inversión, distribuidoras de fondos de inversión y un abanico enorme de empresas del universo Fintech necesitan personas bien capacitadas para afrontar los retos y las oportunidades del sector financiero mexicano.

 

“El mercado de valores mexicano es minúsculo, eso implica grandes retos, pero también es un lugar con enormes oportunidades para todos ustedes” expresó el gerente comercial de Estrategias de inversión. Los estudiantes que asistieron principalmente de la carrera de economía participaron en una sesión de preguntas y respuestas. Como colofón el expositor recibió un reconocimiento entregado por la entusiasta comunidad del IMEF Universitario de la Universidad Anáhuac del Norte.

 

Si tuviste la oportunidad de asistir ¿Qué te pareció la conferencia?

¡Sé el primero en comentar!