Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Conferencia en la Facultad de Contabilidad y Administración de la UNAM.

Rankia se mantiene atento a brindar las mejores charlas y en este contexto es un agrado compartir las experiencias con los estudiantes. Esta vez la conferencia se realizó el jueves 28 de agosto, y fue impartida por el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Profesor de en el diplomado de economía bursátil de la Universidad Nacional Autónoma de México, miembro activo de la comunidad bursátil mexicana y un Blogger de amplia relevancia Rankia México, quien se dio cita para charlar con los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Ciudad Universitaria , donde expuso la con conferencia: “Como ser un corredor de Bolsa”.

 

EDGAR ARENAS, RANKIA, UNAM

 

Conferencia en la Facultad de Contabilidad y Administración de la UNAM.

 

El Auditorio de la Biblioteca de la Facultad que es parte de un campus que forma parte del patrimonio Cultural de la Humanidad, fue el espacio donde se dio la plática en la que Edgar Arenas expuso sus vivencias a lo largo de casi 20 años de labor en el mercado de valores mexicano, el expositor quién es académico en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de esta Universidad fue enfático en la necesidad aumentar la inclusión bursátil, para robustecer el mercado de valores.

 

“Es importante que entiendan el mercado de valores, existen muchos mitos y es imprescindible tener una cultura financiera más amplia al respecto”, fue uno de los comentarios del conferencista que desarrolló de forma amplia y amena una plática ante un auditorio en donde se dieron cita alumnos de diferentes carreras como contabilidad, administración, negocios internacionales e ingeniería. El evento tuvo una duración de más de una hora en la Edgar resolvió muchas inquietudes planteadas sobre temas como la inversión en acciones, plataformas tecnológicas de inversión y recomendaciones de inversión.

 

Al concluir la plática se desarrolló una amplia sesión de preguntas y respuestas. El expositor se mostró optimista por el interés generado en el mercado de valores a través de esta conferencia que Rankia ofrece de forma recurrente entre los universitarios mexicanos. El IMEF Universitario fue un excelente anfitrión y organizador de esta plática con el compromiso de que es la primera, pero no será la última.

 

Si tuviste la oportunidad de asistir ¿Qué te pareció la conferencia?

 

[MANUAL] Manual de trading

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora