Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Conferencia de Rankia en la Facultad de Ciencias de la UNAM

El día lunes 9 de septiembre el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, experimentado casabolsero con 19 años de andar en el mercado de valores, Académico de economía bursátil de la Universidad Nacional Autónoma de México y Blogger de Rankia México se dio cita de ese día para compartir la conferencia “Como ser un corredor de Bolsa”, la charla fue convocada entre los miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

 

Edgar Arenas, Rankia, UNAM

 

 

Conferencia de Rankia en la Facultad de Ciencias de la UNAM

 

El auditorio que tuvo una robusta asistencia tuvo la oportunidad de conocer las vivencias del expositor quién tiene una larga experiencia en diferentes instituciones financieras y también es uno de los principales expositores de Rankia México que sigue siendo la comunidad financiera en castellano más grande del mundo.

 

Trabajar en el mercado de valores es una carrera de resistencia y no de velocidad”, esto fue uno de los conceptos que el expositor expuso entre los jóvenes que asistieron a escuchar esta charla que tuvo una duraciónde 45 minutos, y que se complementó con una sesión de preguntas y respuestas. “El incorporarse a el medio bursátil está rodeado de muchos mitos” fue una de las frases con las que la conferencia inició para proseguir con una explicación de el perfil que deben de tener los interesados en trabajar en las áreas comerciales de intermediarios bursátiles.

  

La convocatoria entre los estudiantes fue un éxito y asistieron jóvenes de diferentes carreras, como Auditoría y Matemáticas, muchos de ellos eran miembros de la comunidad del IMEF capítulo universitario de la UNAM Facultad de Ciencias que fueron excelente anfitriones.

 

El poder generar sinergia entre las instituciones financieras y las diferentes unidades académicas, sin duda alguna, contribuye a mejorar la inclusión bursátil.

 

¿Deseas sanear tus deudas?
  • Te mostramos cómo liquidar tu Buró de crédito, sin compromiso
  • Liquidalas con descuentos desde 40% hasta 90% sobre el monto total.