Conferencia en la Facultad de Ingeniería de la UNAM: Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones

Conferencia en la Facultad de Ingeniería de la UNAM: Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones

El día lunes 9 de septiembre uno de los principales bloggers de Rankia México, el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Gerente comercial de uno de los principales intermediarios en México y con un amplio historial de experiencia en el mercado de valores en instituciones como Monex, Mas Fondos y Finamex, se dio a la tarea de desarrollar una conferencia con un tema de actualidad: “Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones”.

 

 

Edgar Arenas, Rankia

 

 

Conferencia en la Facultad de Ingeniería de la UNAM: Impacto de las nuevas tecnologías en las inversiones

 

El también catedrático del diplomado Economía Bursátil impartido en la Universidad Nacional Autónoma de México, expuso durante un lapso de una hora una amena exposición donde los alumnos de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México apreciaron el andar de los escenarios tecnológicos en el contexto de la historia del mercado de valores.

 

“Actualmente, el activo más valorado es la información”, expuso Edgar Arenas, ante un público que se dio cita en el espléndido auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en un evento organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo universitario.

 

El epicentro de la charla fue el mercado de deuda y capitales como piedra angular del financiamiento en las empresas del sector tecnológico, ese tema despertó el interés entre los asistentes, las historias de éxito de Ford en su momento y el actual desarrollo de empresas como Apple o Tesla fueron el contexto para explicar que la inversión en tecnología es una necesidad para los jóvenes que se enfrenarán a un futuro donde quien se haya ocupado en sus inversiones tendrá una vida más sencilla.

 

Al concluir el evento los organizadores extendieron un reconocimiento al expositor, no sin antes dedicar un tiempo a las inquietudes y preguntas de los asistentes. Una vez más, Rankia se enorgullece en presentar a los mejores especialistas en el mercado de valores mexicano.

 

¡Sé el primero en comentar!