Totalplay coloca deuda de forma exitosa a través de BIVA

Totalplay coloca deuda de forma exitosa a través de BIVA

Totalplay es una empresa que encabeza el mercado como provaeedor de triple play en México que. Su valor agregado lo obtiene por una amplia red de fibra óptica directa a los hogares en México y oferta entretenimiento y servicios tecnológicamente avanzados con alta calidad y velocidad.

 

Totalplay coloca deuda de forma exitosa a través de BIVA

 

Esta empresa líder en el mercado mexicano acaba de realizar una colocación exitosa a través de un fideicomiso maestro y de un fideicomiso emisor en CI Banco, la emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios, también llamados Cebures fue por la cantidad de 2 mil 500 millones de pesos, con las características de ser una emisión a cinco años y una tasa de TIIE más 240 puntos base.

 

La emisión fue realizada por la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y es la primera emisión, de esta esta empresa de triple play, con la que tiene participación en los mercados de deuda. La finalidad de el financiamiento a través de la emisión de títulos de deuda es para sustituir pasivos y mejorar el capital de trabajo, así como para otros usos corporativos de la empresa.

 

De acuerdo a Alejandro Rodríguez, Director de Finanzas de Totalplay: “A través de la emisión reduciremos el gasto por intereses, lo que impulsará aún más la generación de efectivo y las firmes perspectivas de crecimiento de la compañía con sólida rentabilidad".

 

BIVA, se está consolidando como un jugador muy relevante en la emisión de instrumentos que ayudan a financiarse, a cada vez, una mayor cantidad de compañías.

¡Sé el primero en comentar!