BBVA recibe reconocimiento como mejor banco

En el contexto actual no es sencillo destacar, los retos que el año 2020 han impuesto a todos los involucrados en el medio financiero son muy diversos y es por eso que quién destaque debe tener una mención aparte. El obtener un reconocimiento como el que BBVA ha recibido es destacable a todas luces.

 

BBVA recibe reconocimiento como mejor banco

 

La destacada revista financiera Euromoney dio el reconocimiento a la institución bancaria como “Mejor Banco en México” a BBVA con lo que la filial mexicana del banco español ha demostrado una vez más que las fortalezas en su modelo de negocio se fincan en su diversificación y en su capacidad para obtener resultados sólidos sin dejar atrás el liderazgo en la transformación digital que ha tenido durante los últimos años.

 

También BBVA ha sido elegido por la revista como el mejor banco de América Latina. En palabras con el editor de la publicación Louis Bowman: “La integración digital del banco en toda la región ha jugado un papel fundamental en el cambio de marca de sus negocios en América Latina el año pasado, lo que refleja la mayor unidad entre los países”.

 

Los resultados de BBVA México durante el año pasado fueron resultado del éxito que ha tenido en su continuo proceso de transformación e innovación, además de enfocarse como foco principal de su negocio en aumentar la satisfacción del cliente y en su proceso de digitalización. Por estas razones se ha posicionado como una institución líder en la transformación digital del sector financiero mexicano

 

La transformación que ha encabezado BBVA muestra la cantidad de clientes que usan canales digitales. Para finales de diciembre de 2019, el banco contaba con más de 10 millones de clientes digitales y más de 9.6 millones de clientes móviles, representando el 47% y el 45% de la base total de clientes, respectivamente.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar