Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir en 2021?

Sabemos que 2020 fue un año difícil y 2021 comienza con dificultades, sin embargo, pese a ello debemos seguir buscando opciones de inversión y trabajo pues muchas veces estamos buscando oportunidades económicas, pues queremos y necesitamos seguir moviendo nuestro dinero. Veamos unas sugerencias sobre dónde podemos invertir en 2021.

 

Acciones
Aquí el factor decisivo es que en 2021 el sector financiero espera que conforme avance la vacunación contra Covid 19 las bolsas de valores del mundo vayan subiendo.
 
Aquí le recomendación es invertir en bolsa usando un bróker o en plataformas de trading. Recuerda que las acciones son consideradas de riesgo y lo principal es el manejo que tenga el inversionista en ello.
 
Oro
Este es un tipo de inversión que se considera seguro porque con el oro se sabe que se tendrá el capital inicial, es decir, al comprar oro lo más seguro es que su valor nunca baje y continúe siendo el mismo e históricamente su precio tiende a subir y no a bajar, lo cual se debe a que la cantidad de este meta se contrae pero su demanda sigue igual.
 
Bienes raíces
Esta es una inversión para atletas de la paciencia, pues al invertir en una propiedad y tenerla por años el precio de la misma aumentará y así se gana dinero a largo plazo, aquí lo importante es dar darle el tiempo a la propiedad para que su precio aumente. Desde siempre esta ha sido una forma eficiente de invertir, sólo que no es apta para desesperados pues requiere paciencia.
 
Préstamos P2P
Estos son un tipo de créditos que ofrecen los particulares para particulares sin tener a un banco como intermediario, una de sus grandes ventajas es que no se necesita gran capital para invertir pues se puede entrar a ellos con apenas unos cientos de pesos, además también se puede elegir el riesgo que quiere correr.





Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!