Alphabet, en subida libre técnica y absoluta

  Primeros compases del mes de abril en el que las bolsas mundiales se encuentran ante una cierta tranquilidad que les permite, en la mayoría de los casos, seguir avanzando. En este sentido, y si atendemos a los niveles importantes de nuestro Ibex-35, éste se encuentra cerca de una zona clave de cierta relevancia técnica como son los 8.900 puntos, motivo por el cual los inversores sienten algunas reticencias que están creando una situación de consolidación de niveles, lo que eleva las probabilidades de que en algún momento puedan acometerse algunos descensos.

   En cambio, los índices tecnológicos, especialmente el Nasdaq-100 continúa su avance hacia niveles de 14.000 enteros, lo que está provocando que algunos valores superen incluso sus resistencias horizontales de todos los tiempos y mejoren así sus correspondientes aspectos técnicos de corto plazo.

   Así pues, nos hemos fijado en los títulos de Alphabet en su clase C, puesto que su aspecto técnico nos invita a pensar en nuevos avances que permitan seguir alcanzando nuevos objetivos. Técnicamente, Alphabet se sitúa en una posición privilegiada, puesto que está en subida libre absoluta después de haber perforado al alza la última resistencia en los 2.154 dólares.
 
   Los objetivos a corto plazo se establecen en los 2.350 $, que es la extensión del último de los laterales que ha dibujado el valor dentro de su tendencia netamente alcista de fondo con secuencia de mínimos y máximos crecientes, encontrándose su precio por encima de sus tres medias móviles más representativas. El stop de protección quedaría por debajo de los 2.055 dólares en precios de cierres. 

   
   


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 

 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   Http://www.mercatradingbolsa.com
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!