Blog Metales preciosos
Metales preciosos desde el punto de vista técnico y fundamental

Esas p... "casualidades" y el Coronavirus

Hola, Buenos Días: Cuando lees cosas como en el artículo enlazado uno ya NO sabe qué pensar sobre lo que está sucediendo en "nuestro" mundo...

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/historico-de-noticias/28411-2020-02-05-11-26-58

Por cierto, Haruhiko Kuroda, del BoJ, viene a apoyar las opiniones que tanto steelman1234 como yo hemos dado en relación a que la Economía mundial se va a ver afectada por este Coronovirus... Parece mentira que algunos no se den cuenta de que estos sucesos tardan unos meses en plasmarse en los datos macro.

Saludos.

  1. en respuesta a Timitimi
    - Ver mensaje
    #2
    Fernandojcg

    Hola, Timitimi: Ahora es muy pronto para opinar sobre el alcance del impacto que esto tendrá en la Economía mundial y, lógicamente, en las mineras de MPs que son a quiénes te refieres. Lo digo porque nos conocemos y sé que inviertes en ellas.

    Pronto tendremos los resultados trimestrales en las mineras de MPs y creo que van a ser buenos, de manera que deberían reflejarse en las cotizaciones, especialmente en las "oreras". Y las "plateras" ya veremos en los próximos trimestres... Creo que todos sabemos que la Plata va muy rezagada en relación al Oro y eso me hace ser un poco pesimista mientras no cambie la situación.

    En cualquier caso, a nivel de las Bolsas, ya ves cómo están ignorando el Coronavirus y es que la DROGA EN VENA ha hecho que la "realidad" NO exista en el Matrix actual... Tampoco NADA que no esperase. Cuando todo se caía recibí una consulta de un rankiano (eversor) y ya le dije que esta caída NO iba a ser la "buena". Creo que será este año, pero un poco más adelante...

    Saludos.

    3 recomendaciones
  2. #1
    Timitimi

    Muy interesante Fernando,,, cómo crees que puede afectar esto a las mineras?

    1 recomendaciones