El Oro se beneficiará de la depreciación masiva de la moneda

7
Este contenido tiene cerca de 1 año

Hola, Buenas Tardes: Os dejo enlazado un artículo con las opiniones formuladas por Troy Gayeski, de SkyBridge Capital. Otro "pez gordo" que se apunta al "carro" alcista del Oro... Yo no sé cómo muchos analistas tienen un "timing" tan malo...

http://finance.yahoo.com/news/gold-gain-massive-currency-debasement-010950509.html?guccounter=1

De todas formas, lo que indica Gayeski es bastante probable que suceda..

Saludos.

  1. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #7
    24/08/20 13:52
    Vas a tener, o quizás ya tengas unas buenas oportunidades bolseras. El mercado inmobiliario es algo mas lento, a ver como se desarrolla?
    Llevo mas de 30 años dentro, con una pequeña provisión para imprevistos, teniendo en cuenta que recibía `periódicamente una creciente cantidad de dividendos, nunca he tenido que recurrir al banco, así duermo tranquilo. jeje.
    Suerte.
      
  2. en respuesta a Mmertxe
    -
    #6
    24/08/20 12:52
    Pues, Suerte... En mi caso, ni un "duro" en la Bolsa, así duermo más tranquilo. Y tiene su "miga" porque me encuentro con la mayor liquidez de mi vida...

    Aunque siempre quedan alternativas, como ayudar a aquellos allegados que tengan dificultades económicas.

    Saludos.
  3. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #5
    24/08/20 09:00
    jeje, las mantendrán arriba hasta que la economía remonte, con el dolar muy baratito. Puede que las materias primas y sus aledañas,,,,, quizás las telecos (las torres, cellnex, empiezan a valer un potosi), etc,etc,,,,,, tomen el relevo.
    Tengo mucho Mts, el mineral de hierro no para de subir. Tel, millones de kilómetros de fibra, torres, y las dos en mínimos.
     Soy parcial, no llevo oro ni plata por desconocimiento de mercado.
    Esto es bolsa.

  4. en respuesta a Mmertxe
    -
    #4
    24/08/20 08:24
    Hola, Mmertxe: Supongo que es cuestión de "percepciones", pero creo que las Bolsas americanas, y también todas las mundiales, acabarán pegándose un buen "batacazo"... Es cuestión de tiempo, porque los niveles alcanzados son absolutamente demenciales, teniendo en cuenta lo que ha sucedido con la Pandemia y lo que queda por llegar... 

    En fin, ya veremos lo que sucederá y creo que empezaremos a ver muchas cosas en pocos meses... 

    Saludos.
  5. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    24/08/20 04:57
    Quizás todo lleve su ritmo, sube la bolsa americana mientras baja el dolar para reactivar la economía americana.
    Todo tipo de materias primas  cotizadas en doláres, infraestructuras,,,,,deberían subir reflejando su valor en doláres, ,,,,,,,le ritmo quizás lo marquen los mercados,?????
    Suerte
  6. en respuesta a 1755
    -
    #2
    23/08/20 08:18
    Ésa misma pregunta me hizo recientemente un gestor de patrimonios y mi respuesta fue positiva, es decir que pienso que el Crudo volverá a tener precios altos, pero para eso aún queda bastante tiempo y lo más probable es que antes se vuelvan a ver precios más bajos.

    Saludos.
  7. #1
    23/08/20 04:15
    Creo que no cabe esperar otra que la devaluación del "papel moneda": viene siendo de aplicación habitual en el recetario económico de salida de las crisis.
    La duda que me queda es si en esta ocasión el oil se irá al alza, como en el pasado, una vez se inicie la recuperación económica y con ella el nuevo ciclo bursátil.
    Qué opinas?
    Salud