Por qué la Plata es una mejor inversión que el Oro... 8 mil millones de razones

9 recomendaciones
2

Hola, Buenos Días: Os dejo un artículo que va en la misma línea de uno que publicó recientemente steelman1234...

http://srsroccoreport.com/why-silver-is-a-better-investment-over-gold-8-billion-reasons/

El artículo en sí puede ser polémico para algunos "oreros", pero para la mayoría de los "metaleros" es más bien irrelevante, puesto que solemos llevar ambos MPs en nuestras "alforjas"... Quizás, "reconforte" un poco más a los que son más "plateros".

Lo que SÍ podría producirse es un acortamiento muy pronunciado en el ratio de la Plata vs Oro, siempre y cuando ésta adquiera mayor protagonismo en el aspecto monetario, aunque ya está en ello. Y en el aspecto industrial el tiempo también corre a su favor.. mientras siga siendo necesaria en las nnumerables aplicaciones que tiene.

Saludos.

  1. en respuesta a Timitimi
    #2
    Fernandojcg
    NoHola, Timitimi: Yo NO descarto volver a comprar Bullion, pero desde luego NO a estos precios. La verdad es que tengo serías dudas de que se den los de mi última adquisición, pero bueno siempre nos queda la esperanza...

    Respecto a las colecciones, no sé aún lo que haré respecto a la continuación de las mismas. Supongo que tendré que hacer una selección y fijarme un precio tope.

    El futuro lo desconocemos y menos a muy largo plazo... Quizás, si nosotros no lo vemos, lo hagan nuestros hijos y/o nietos en lo que respecta a una valoración "irreal" de la que ahora tenemos de la Plata.

    Un abrazo.
    4 recomendaciones
  2. #1
    Timitimi
    Buenos días
    Cuesta aceptar que la plata pueda superar al oro , en todo caso personalmente ya considero la mayor parte de mis compras completadas en ambos metales. Dudo mucho que compre algo mas de bullion. Mis ultimas compras de plata bullion  fueron a principios de este año a 19 euros la onza. Lo que si pienso hacer es continuar algunas de las colecciones ya iniciadas. Que quede claro que este " vicio " es completamente culpa tuyo Fernando,,, jejeje 
    Un abrazo
    6 recomendaciones
9 recomendaciones