¿Es posible una despoblación en Occidente para el 2025?

6

Hola, Buenas Tardes: Como hay rankianos que me han solicitado el enlace a esta información, ahí os la dejo...

http://deagel.com/country

Clickar en la parte superior derecha a "2025" y allí aparecen las cifras que dan para la población mundial. Sobresale que Occidente aparece con unas cifras muy menguadas en su población y que sorprenden en relación a otras áreas geográficas y que apenas se ven "perturbadas". En lo personal, ya dije que no daba mucho crédito a esta estadística, pero no deja de sorprender...

Saludos.

  1. en respuesta a Longo
    -
    #7
    04/10/20 06:52
    Hola, Longo: Esta gente no ha dado explicaciones, fuera de las de 2014, si bien han ido actualizando las cifras que esperan sobre la población y los demás datos que también tratan.

    Por lo que he podido saber, y en aras de ampliar la información, parece que esperan el colapso del Sistema financiero occidental, acabando de esta manera con los esquemas Ponzi como las Bolsas de valores y los Fondos de Pensiones. La migración funcionaría al revés que ahora y muchos estadounidenses se trasladarían a Latinoamérica y Asia. Y se esperaría una gran mortandad entre las personas de mayor edad.

    En líneas generales, se diría que esperan un derrumbe del Sistema económico-financiero y el colapso absoluto en Occidente.

    Ahora bien, esta web hay que tomarla con reservas, puesto que tiene conexiones con el Estado Profundo, el Departamento de Estado de los EE.UU., el Banco Mundial, etc. Por tanto, podría tratarse de un trabajo "experimental" al que son tan aficionados los poderes facticos en los EE.UU.

    Yo, francamente, NO lo veo... Esa despoblación debería reflejarse en otras áreas geográficas y es difícil darle credibilidad si antes no se ha producido una Guerra, una Pandemia sumamente agresiva, etc.

    Saludos.
  2. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #6
    04/10/20 06:04
    Una vez leída la información comentar que de lo que hay se trata es la verdadera base de todo lo que nos va a acontecer en esta década, los BC saben de todo esto, en el fondo son personas muy listas y en la mayoría de los casos muy formadas. El símil es como la película de Telma y  Louise ese final hacia el acantilado, todos saben que pasará y ellas sin dudarlo pisan aún más ese acelerador.
    Lo comenta esta web los del Ático saben que están pillados, a Rusia y China ya no las controla nadie solo sus actuales dirigentes autoritarios. Saben del poder militar americano, no van a dar el primer paso pero mientras se preparan para dar batalla.
    Mi pronóstico es que pronto dentro de unos años harán estallar una tercera y última gran guerra en Oriente Medio, esa nos afectará directamente a toda Europa.
    A partir de ahí el caos...
  3. #4
    04/10/20 05:43
    Gracias por la información Fernando.
  4. #3
    04/10/20 05:06
    Gracias por el enlace.
    No comentan las razones de la despoblación en los países occidentales. El supuesto sería que la población muere o emigra. ¿Fruto de una crisis económica, nuclear...?
    De alguna parte han debido obtener las proyecciones y son tremendas. Por lo menos los datos dan que pensar sobre los que algunos prevén.
  5. en respuesta a Pvila314
    -
    #2
    03/10/20 14:12
    Existen eventos que se pueden pronosticar y está demostrado. Otra cosa es que se acierte en el "timing".

    Respecto a esa web es más seria de lo que algunos puedan pensar. Sin embargo, ya he comentado que me cuesta "digerir" dicha despoblación ceñida casi exclusivamente a Occidente.

    Saludos.
  6. #1
    03/10/20 14:07
    Como dice Nassim Taleb, muchas cosas no se pueden predecir, como mucho adivinar.