Funcionario de la OMS insta a líderes mundiales a no usar cierres como método principal contra el Virus

2

Hola, Buenos Días: Ahí os dejo la información en Español...

http://es.theepochtimes.com/funcionario-de-la-oms-insta-a-lideres-mundiales-a-no-usar-cierres-como-metodo-principal-contra-el-virus_737664.html

Y también os dejo la Declaración de Great Barrington y de la que no habréis oído hablar... NO INTERESA que se conozca...

http://infobae.com/america/mundo/2020/10/07/mas-de-dos-mil-medicos-y-epidemiologos-del-mundo-pidieron-cambiar-las-politicas-de-lucha-contra-el-covid-19-por-los-danos-fisicos-y-mentales-que-produce/

Desde luego, parece mentira que la población "civilizada" siga tragando con unas medidas que van más allá de la "protección" a las personas... y cuyas "motivaciones" reales creo que se desvelarán en unos pocos años. 

Saludos.

  1. en respuesta a Padrino
    -
    #2
    12/10/20 12:40
    Hola, Padrino: Gracias a ti por un comentario tan acertado. Efectivamente, hemos llegado a un punto en que la información "oficialista" es tan sesgada que hasta repele y más cuando ves la aceptación que tiene a nivel popular. Vivimos en una Sociedad totalmente manipulada, al menos la de nuestro país, con un escaso nivel cultural y donde apenas existe una actitud crítica y positiva.

    Unos simples ejemplos de los muchos que podríamos apuntar: se están "demonizando" el efectivo e incluso la tarjetas de crédito por aquello del supuesto "contagio" por Coronavirus... Sin embargo, para el uso del parquímetro ningún problema... En un restaurant debemos cumplir con unas determinadas reglas, pero que NO existen en el metro o, en general, en el transporte público.

    En fin, aunque sea una simple utopía, aquí faltan dirigentes preparados y con ganas de trabajar... Y, por supuesto, una población que sea más colectivista, crítica y con un mínimo de formación, tanto cultural como profesional.

    Saludos.
  2. #1
    12/10/20 09:41
    Gracias por los enlaces.
    De todos modos ya sabes..., si no sale en la tele no existe, y lo que sale , si lo dice la tele es que es verdad .
    Es el nivel que tenemos en este país. En gran medida gracias a nuestro sistema educativo que ha formado al menos dos generaciones como poco de seres totalmente acriticos y con casi nula capacidad reflexiva.
    El terreno está ya abonado por tanto...
    A partir de aquí..., lo que nos quieran hacer tragar.
    Saludos.