La "Pandemia" desencadena la Crisis de Deuda más grande desde la Gran Depresión

4
Hola, Buenas Tardes: Os dejo enlazado un muy buen artículo...

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/32144-2020-12-01-16-27-51

Y al paso que vamos, uno se pregunta cuándo se producirá la terminación del cumplimiento por parte de los Estados de sus obligaciones sobre la Deuda soberana (pago de intereses y amortización del principal de la Deuda). NO parece que la situación sea perdurable en el tiempo...

Saludos.
  1. en respuesta a Eversor
    -
    #4
    03/12/20 02:15
    Hola, Eversor: En mi opinión, New Gold Inc. está cara a estos precios. Me he mirado lo que piensa el consenso del sector en Wall Street y recomiendan "mantener", indicando eso sí que hay mejores opciones. Además, los precios objetivos le dan poco margen de subida...

    Saludos.
  2. #3
    02/12/20 16:46
    Hola Fernando
    Una pregunta offtopic: cómo ves New Gold para entrar ahora?

    Gracias
    Saludos
  3. en respuesta a Renon
    -
    #2
    02/12/20 10:51
    Hola, Renon: Jejeje... Muy irónico. Bueno, debieron decidir dejar pasar algo de tiempo, a fin de que "aflorarán" determinados "asuntos"... En la Política ya sabemos las "alcantarillas" que existen, así que nada nuevo bajo el Sol.

    Por cierto, el tal Szájer se ha "lucido"... "Ultraconservador" y "próximo" a Viktor Orbán... ¡Qué "fariseos"!

    Saludos.
  4. #1
    02/12/20 09:38
    Hola Fernando,

    no estoy de acuerdo con el párrafo del artículo referido a la demora del fondo europeo y a las trabas de Bulgaria y Hungría:

    " El bloqueo del fondo de recuperación y del paquete presupuestario evidencia las debilidades de la UE. Los líderes de los Veintisiete incluso evitaron discutir en profundidad sobre ese bloqueo".

    Ayer mismo nos levantábamos con la noticia de que el eurodiputado húngaro Jozsef Szajer fue cazado en una macro-orgía con 25 hombres más, muchos de ellos diplomáticos. Por tanto, en mi opinión sí que se han producido contactos en profundidad entre líderes europeos.

    Un saludo´