En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo.

¿Acabarán imponiendo "pasaportes" de vacunas?

7
Hola, Buenas Noches:

Una pregunta que muchos se están realizando en los últimos tiempos es si se acabarán imponiendo "pasaportes" de vacunas y ya se me entiende... Voy a centrar el artículo sobre lo que se comenta al respecto fuera de nuestras fronteras, así me ahorro "historias".

Hace años, los "teóricos de la conspiración" fueron ridiculizados por advertir sobre un sistema en el que se requerirían vacunas para acceder a aspectos normales y cotidianos de la vida. Sin embargo, hoy este tema se está comentando por funcionarios de los Gobiernos, en distintas Corporaciones y sus principales medios de propaganda...

Veamos una muestra de ello: el Director médico de Salud de Ontario (Canadá), el Dr. David Williams, declaró recientemente que las personas que rechacen la vacunación COVID-19 podrían "enfrentar algunos límites". Algunos de esos "límites" que sugirió incluían no poder ingresar en un hospital o residencia de ancianos sin mostrar prueba de haber sido vacunado...

Por el momento, la "idea" de los "pasaportes" de vacunas está pensada para los viajes internacionales. Sin embargo, su uso puede extenderse a muchas otras áreas de la vida. Los "pasaportes" de vacunas podrían tomar la forma de aplicaciones móviles gratuitas en las que un viajero (o asistente a un evento, empleado o comprador) carga los resultados de la prueba COVID-19 o el estado de vacunación.

Actualmente, existen dos opciones de pasaportes de vacunas, una de las cuales está operativa en los Estados Unidos en estos momentos.

- Common Pass: creado por Commons Project, este pase de salud se utiliza a nivel internacional desde Octubre en los vuelos de United y Cathay Pacific entre New York, Londres, Singapur y Hong Kong. Common Pass funciona a través de la aplicación Health de Apple en iOS y CommonHealth para Android. Se conecta a 230 sistemas de salud de los EE.UU. Funciona como un código QR escaneable y puede almacenar datos de pruebas o vacunas y planes de viaje de un pasajero. Hay que resaltar que aún no está disponible públicamente para su descarga.

- IATA Travel Pass: Se espera que se lance a principios del próximo año 2021. IATA Travel Pass está actualmente en desarrollo por la Asociación de Transporte Internacional. Según me han comentado, el pase digital para viajeros será "Una solución global y estandarizada para verificar y autentificar todas las regulaciones del país con respecto a los requisitos de viaje de pasajeros de COVID-19". En fin, habrá que esperar para saber en qué acaba este "pase"...

Por otro lado, Ticketmaster anunció que está explorando la posibilidad de requerir prueba de vacunación para la compra de entradas a eventos...

Muchos detalles del plan, aún en desarrollo, dependerán de tres componentes separados: la aplicación del boleto digital Tickermaster, compañías de información de salud de terceros como CLEAR Health Pass o Digital Health Pass de IBM y proveedores de pruebas y vacunas como LabCorp y CVS Minute Clinic.

El papel principal de las empresas de salud sería recopilar datos de proveedores médicos y de pruebas, entregando actualizaciones a las empresas asociadas. Esto se haría de una manera segura y encriptada que cumpliera con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud (HIPAA).

Sigamos: la aerolínea Australia Qantas ha comentado que requerirá que los futuros viajeros internacionales proporcionen prueba de vacunación contra el COVI-19 antes de volar.

El Director ejecutivo de la aerolínea, Alan Joyce, dijo el lunes pasado, en una entrevista con Nine News, afiliada a CNN, que la medida sería una "necesidad" cuando las vacunas contra el Coronavirus estén disponibles.

Joyce dijo que la aerolínea estaba considerando cambias sus términos y condiciones para "pedir a las personas que se vacunen antes de subir al avión".

Si bien Qantas es la primera aerolínea en indicar que las vacunas COVID-19 serían imprescindibles antes de viajar, es posible que otras también lo requieran pronto...

Y son bastantes los que sospechan que estos nuevos e hipotéticos "pasaportes" podrían extenderse rápidamente al empleo, la educación y... a saber.

A juzgar por el comportamiento de quiénes nos rodean, todas esas preocupaciones son completamente legítimas.

Saludos.
  1. #7
    17/12/20 06:12
    No tiene que ver con el artículo sino con el blog, es muy interesante.

    http://gata.org/node/20744
  2. en respuesta a Maui22
    -
    #6
    17/12/20 02:38
    Hola, Maui22: Yo creo que esto ha evolucionado desde los "Illuminati" de Weiskaupt... Posiblemente, lo más parecido a ellos sean los "pollos" que campan por el Foro Económico Mundial y también los "lazos" que puedan haber realizado los distintos lobbies, Corporaciones y demás organismos internacionales.

    Y para que veáis el poder de decisión que están tomando, el pasado día 15 el Forum Económico Mundial comunicó que ha completado la etapa inicial de una plataforma blockchain para rastrear las emisiones de gases invernadero integradas en la cadena de valor de la industria minera.

    La Iniciativa Blockchain de Minería y Metales (MMBI) del Foro Económico Mundial lanzó una prueba de concepto llamada Carbon Tracing Platform (COT) para "ayudar" a las empresas a rastrear las emisiones desde la mina hasta el producto final...

    Saludos.
  3. en respuesta a Zackary
    -
    #5
    17/12/20 02:31
    Hola, Zackary: Los "vacunados" estarían dentro del Sistema y los "otros" no... Por tanto, el Sistema ya sabría dónde se encuentraría buena parte de la disidencia cara a un futuro que vete a saber cuál podría ser...

    Además, has de tener en cuenta que en la "agenda" figuran las "paguitas", que para nada son una cosa exclusiva de nuestro país, y esa es la única forma que tienen de mantener "tranquilas" las calles... porque en caso contrario la deriva lógica sería la de un Caos social y político.

    Saludos.
  4. #4
    16/12/20 17:43
    Esto es parte del plan!!! Quien siga creyendo que lo que está ocurriendo es fortuito y toda la culpa es de un virus, salido del murciélago y el pangolín, etc. es que no se entera de la película!!! 

    Ya sé que para los que no estáis iniciados con estos temas (la gran mayoría) os pueda costar de asimilar que existan personas tan "malvadas" para llevar a cabo estos planes tan maquiavélicos y todavía más que los gobiernos de "todos" los países estén colaborando en ejecutarlo, pero es que la historia (al menos en los últimos 300 años) ha sido un más de lo mismo!!  

    Os guste o no, estamos ante el Nuevo Orden Mundial, sólo nos quedará obedecer y seguir las órdenes que nos impondrán los gobiernos y que a su vez recibirán las instrucciones que les darán los dueños (a la sombra) del planeta, un grupo de banqueros que ya se hicieron con el control de todo!!

    La única forma de salir de esta situación sería que nos uniéramos y nos rebeláramos contra ellos, pero ya se encargaron ellos de enfrentarnos entre nosotros por mil y una razón (religión, política, futbol, nacionalidades, ideologías, razas, culturas, etc) por lo cual es misión imposible que podamos crear una revuelta y vencerlos, a pesar de que somos mayoría. Es muy triste, pero cierto!! 

    Nota: Llevamos casi un año de pandemia, ¿alguien ha visto alguna foto de Bill Gates con una mascarilla puesta? 



  5. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    16/12/20 17:33
    Es que, si lo piensas, es una medida contraria a derecho. El que esté vacunado está protegido, ¿o no es así? El problema por tanto lo tendrían los no vacunados, ¿Por qué deberían entonces los no vacunados estar excluidos de viajar en avión o ir a un concierto? Si es su problema...los vacunados no se van a ver afectados.
  6. en respuesta a Zackary
    -
    #2
    16/12/20 17:30
    Hola, Zackary:  NO, siendo una medida represiva lo lógico es pensar que el que no pasase por el "aro" no tendría derecho a esa "paguita" que refieres.

    Te diré que en los EE.UU. el tema está siendo bastante comentado, pero allí su implementación a nivel estatal sería harto complicada. Hay Estados, sobre todo los republicanos, que NO aceptarían tal medida...

    En la UE no me "extrañaría" nada que se acabara viendo algo parecido...

    Saludos.
  7. #1
    16/12/20 17:15
    La castuza política parasitaria y amiga de lo ajeno en estado puro.

    La pregunta que me surge es la siguiente. En una sociedad en la que todo son derechos, ¿cómo van a compensar a los que no tengan acceso al trabajo cómo consecuencia de esas posibles restricciones? ¿Paguitas everywhere? Porque imagino que si tenemos derecho a elegir ser o no vacunados, y restricciones al trabajo, la paguita te corresponde cómo imdenización al quedar fuera del sistema, ¿no?

    Paguita covid lo pueden llamar.