El CEO de Moderna dice que el mundo tendrá que vivir con el Covid "para siempre"

6
Hola, Buenos Días: Os dejo enlazada la noticia...

http://cnbc.com/2021/01/13/moderna-ceo-says-the-world-will-have-to-live-with-the-coronavirus-forever.html

Ya he expresado en muchas ocasiones que muy probablemente tendremos que convivir con este Coronavirus y que no deja de ser uno más... Uno ya pasó el SARS-CoV-1.

Saludos.
  1. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #6
    15/01/21 13:32
    Normal ya antes del virus se estaba viendo problemas muy graves que podrían conducir a una rebelión social, esto les ha venido de perlas para acelerar el proceso, los confinamientos están siendo veneno económico, social y sanitario, económico porque destruye la oferta (inflacionista), roba puestos de trabajo con la destrucción del mismo, un robo de riqueza en toda la cara, solo hay que ver quien se esta favoreciendo tiene nombre Blackrock.

    Social, una población totalmente cobarde y sumisa, todo esto gracias a las políticas de lavado cerebral ( genero, ecologismo, feminismo,....)

    Sanitario, colapso de los sistemas sanitarios, debilitamiento de la inmunidad de la gente, solo hay que ver como después de cada confinamiento, el siguiente brote del virus más violento, pero es culpa de la gente ser un animal social que vive para relacionarse, saben que nuestra reacción inevitable es esa, y la usan como excusa...

    Un saludo.
  2. en respuesta a Padrino
    -
    #5
    15/01/21 13:22
    Hola, Padrino: Realmente hay bastante aceptación entre el "rebaño" hacia las medidas restrictivas que se están implementando. Aquí me estoy refiriendo a nuestro país. También no es menos cierto que las voces contrarias al Sistema NO son recogidas por los massm..... Y eso que algunas son de científicos relevantes de España y del extranjero.

    Y esos que andan tan contentos con la dictadura desarrollada por "Papá Estado" ya veremos qué actitud tendrán en un par de años... como mucho. De momento, están adquiriendo Pobreza...

    Saludos.
  3. en respuesta a Diegoqs
    -
    #4
    15/01/21 09:09
    La población siempre va a justificar cualquier medida por totalitaria que sea si con ella cree que se le va a garantizar un atisbo de seguridad.  Por eso los de la agenda lo han tenido tan fácil,  y lo van a seguir teniendo.  La mayoría de la población necesita que papá los proteja y si para ello tiene que ser duro, pues sea, porque papá nos quiere y es por nuestro bien.
    Por cierto,  estás navidades nos hemos portado mal y creo que papá nos va a castigar otra vez, a papá eso no le gusta,  pero no le queda más remedio. Es por el bien de sus queridos hijos. 
  4. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    15/01/21 09:02
    Quizás el CEO de Moderna quiso decir que tendremos que vivir con las medidas anti-covid para siempre, que no es lo mismo. 
    Saludos. 
  5. en respuesta a Diegoqs
    -
    #2
    15/01/21 08:01
    Hola, Diegoqs: Precisamente, ayer respondiendo a un rankiano me refería a esto, pero enfatizando que antes de la "Pandemia" ya se estaban observando medidas restrictivas en buena parte del mundo, desde Turquía a Brasil. pasando por Hungría y Polonia. Por no hablar de lo que estaba viendo en los EE.UU., Rusia, China... 

    Ahora ya se han unido casi todas las "Democracias" occidentales, de manera que los afectados ya son miles de millones de personas... Es difícil no pensar que esto formaba parte de una "agenda" y no hay que ser muy "conspirativo" para verlo.

    Saludos.
  6. #1
    15/01/21 06:28
    El problema es como están usando este virus como excusa para aplicar medidas totalitarias.