Volviendo al "Gran Reset"

15
Hola, Buenas Tardes:

Es posible que haya que prepararse para menos libertad y prosperidad, pero también para más "Gobierno", al menos si las élites se salen con la suya...

Después de continuos bloqueos a "causa" del COVID-19 y que están aplastando la Economía, los globalistas del Estado Profundo están interviniendo para ofrecer su "solución" propuesta a las Crisis que ellos mismos desataron: un "Gran Reset" para transformar el mundo y todo lo que hay en él, supuestamente en beneficio de las masas, pero realmente en beneficio de las clases dominantes...

Los principales líderes de las grandes empresas, el Gran globalismo y muchos otros, que incluyen Gobiernos, se están subiendo al carro. Pero incluso antes de que el esquema esté completamente delineado, la resistencia está creciendo, especialmente en los Estados Unidos.

La creación del Foro Económico Mundial, un poderoso grupo de carácter globalista donde se encuentran las poderosas élites del Estado Profundo que se reúne cada año en la ciudad suiza de Davos, tiene pensado un "Gran Reset" cuyos objetivo principal es rediseñar Industrias, Sociedades, Educación, Agricultura, etc.

Sus defensores lo dicen abiertamente y uno de sus miembros más destacados, Klaus Schwab, declaró que "todos los aspectos de nuestras Sociedades y Economías" deben ser "renovados". Incluso "nuestro pensamiento y comportamiento" tendrá que cambiar drásticamente, dijo. Una declaración del WEF que comercializa el controvertido esquema que también pide un "nuevo contrato social" centrado en la "justicia social".

"Todos los países, desde Estados Unidos a China, deben participar, y todas las Industrias, desde el Petróleo y el Gas hasta la Tecnología, deben transformarse", agregó Schwab, pidiendo un Gobierno aún "más fuerte y eficaz". "Debemos construir bases completamente nuevas para nuestros Sistemas económicos y sociales". Y no hay otra opción que someterse, según lo que él declaró al igual que otros.

Los cambios comerciales y económicos serán masivos, explicó Schwab. "El Gran Reset requerirá que integremos a todos los interesados de la Sociedad global en una Comunidad de interés, propósito y acción comunes", explicó Schwab. "Necesitamos un cambio de mentalidad, pasar del pensamiento a corto plazo al largo plazo, pasar del Capitalismo de los accionistas a la responsabilidad de los interesados. El buen gobierno ambiental y social debe ser una parte mesurada de la responsabilidad empresarial y gubernamental".

Los cambios también serán sistemáticos: "La Crisis del COVID-19 nos ha demostrado que nuestros viejos sistemas ya no son aptos para el Siglo XXI, dijo el líder del WEF en un discurso sobre el "Gran Reset" celebrado durante el pasado mes de Junio, calificando un cambio de "mentalidad" como el tema "más importante". "Ahora es el momento histórico, el momento, no solo para combatir al virus, sino para dar forma al Sistema para la era posterior a la corona".

Si bien Schwab y otros proponentes enmarcan el "Gran Reset" como una respuesta al Coronavirus, el moderador del evento del "Gran Reset" admitió que el fundador del WEF había estado trabajando en la agenda "durante muchas décadas". Schwab no protestó contra esa afirmación. Y a juzgar por la enorme cantidad de trabajo que se ha empleado en esto, incluido el programa de "inteligencia estratégica", está claro que esto ha estado en proceso durante bastante tiempo.

Los globalistas han estado lanzando el término "Cuarta Revolución Industrial" durante años. En 2016, Schwab explicó que esta "revolución" alteraría fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros", La transformación, continuó, sería "diferente a todo lo que la Humanidad haya experimentado antes", reuniendo a "todas las partes interesadas de la Política global"...

En esencia, la "revolución" implica difuminar las líneas entre las "esferas física, digital y biológica", literalmente la fusión del hombre y la máquina, denominada "transhumanismo" tanto por defensores como por oponentes. Y si bien en ese entonces parecía otra quimera chiflada globalista, el pánico del Coronavirus ha allanado el camino para cambios sin precedentes, como se jactó Schwab.

"COVID-19 ha acelerado nuestra transición a la era de la Cuarta Revolución Industrial", dijo Schwab en sus comentarios sobre el Gran Reset publicados en el sitio web del WEF. "Tenemos que asegurarnos de que las nuevas tecnologías en el mundo digital, biológico y físico sigan estando centradas en el ser humano y sirvan a la Sociedad en su conjunto, proporcionando a todos un acceso justo".

Curiosamente, la noción de de que en los mercados libres todo sirve al "Capital" en el colectivismo, todo sirve a "la Sociedad en su conjunto, proporcionando a todos un acceso justo", está sacada directamente del manual marxista. Tal retórica casi siempre precede a una dramática pérdida de libertad y prosperidad.

Esa misma retórica proveniente de Schwab y el WEF se encuentra en acuerdos clave de la ONU que están sirviendo como la base del emergente Nuevo Orden Mundial. En la Agenda 2030 de la ONU también conocida como los "Objetivos de Desarrollo Sostenible", todos los Gobiernos nacionales y Dictaduras de la Tierra acordaron dictados muy similares.

Por ejemplo, en el Objetivo 10, la ONU y sus miembros se comprometen a "reducir la desigualdad dentro y entre los países". Hacer eso, continúa el acuerdo, "solo será posible si se comparte de riqueza y se aborda la desigualdad de ingresos".

El documento de la ONU también pide al Gobierno que tome el control de la "producción y el consumo". También prescribe sistemas de Salud controlados por el Gobierno para todos.

Y exige que los niños sean "educados" hasta el punto de que no sólo estén de acuerdo con la ideología que sustenta el Sistema, sino que estén realmente preparados para "promoverlo". El Objetivo 4, la llamada "educación", será la clave para lograr todos los demás, como la ONU ha admitido en muchas ocasiones.

No es de extrañar que el "Gran Reset" refleje tan de cerca la agenda de la ONU. De hecho, en el 2019, el WEF firmó un acuerdo de "Marco de Asociación Estratégica" con la ONU diseñado para facilitar la imposición de la Agenda 2030 a la Humanidad.

Es curioso observar también que los líderes comunistas, incluidos los miembros del Partido Comunista de China, ahora unen abiertamente sus fuerzas con los peces gordos capitalistas y los directores ejecutivos de las grandes empresas para impulsar el plan. Guterrez, que fue dirigente de la Internacional Socialista, también prestó su apoyo a la agenda del "Gran Reset" del WEF.

El FMI también es un actor clave. La Directora-Gerente, Kristalina Georgieva, se jactó del "estímulo fiscal muy masivo" que se está "inyectando" a la Economía mundial. Esta infusión masiva de dinero en efectivo saqueada a la Humanidad debe utilizarse para reestructurar por la fuerza la Economía de modo que pueda reconstruirse de manera "más ecológica", "más inteligente" y "más justa" en el futuro.

Un breve vistazo a los otros jugadores clave también revela mucho. Así nos encontramos en la "lista" con nombres como "Chipsafer"... La empresa fabrica microchips implantables que transmiten datos en el lugar, así como cambios fisiológicos en el ganado, al menos por ahora. Más de unos pocos peces gordos gubernamentales y corporativos asociados con el WEF, la ONU y el movimiento hacia la Tecnocracia también han pedido abiertamente a los humanos microchips...

Otras "partes interesadas" involucradas en el esquema incluyen al CEO de Mastercard, que está financiando los esfuerzos del Estado Profundo para eliminar el efectivo en un movimiento hacía una Sociedad sin efectivo... El Presidente de Microsoft, que recientemente presentó la patente WO2020-060606 para la tecnología implantable de criptomonedas, también es un impulsor clave.

Hasta aquí un artículo en el que he utilizado información "alternativa" de los EE.UU. Evidentemente, el "Gran Reset" se "venderá" muy bien y es factible que cale en buena parte de la población mundial, pero también es previsible que encuentre gran resistencia en otra buena parte de la población que no está dispuesta a renunciar a su Libertad a cambio de promesas deshonestas de "Paz" y "Seguridad" que nunca se cumplirán...

Saludos.
  1. #15
    20/01/21 04:29
    En la crisis de 2009 vendieron lo de la "refundacion del capitalismo" ahora toca nuevo slogan "el gran reset". La solucion siempre es mas estado o sea mas poder y dinero para los politicos que venden la gran solucion. Tras el fracaso nuevo slogan, rinse and repeat.
  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #14
    19/01/21 08:19
    Igualdad economica a cargo de desigualdad juridica,basicamente...Lo ke
    me recuerda a las askerosas sentencias ke ultimamente dan los Tribunales
    Superiores Autonomicos,el Supremo,y el(anti)Constitucional...
    Supremo:
    https://www.youtube.com/watch?v=wwvMaNjGZ4c
    Superior(Murcia):
    https://www.youtube.com/watch?v=BirK7BPklH4
    Ambos comentados por Don José Ortega Ortega,sí,ese abogado que ayudó
    a todos nuestros compatriotas con el tema de la ley de costas.
  3. #13
    19/01/21 04:08
    Sólo existe una manera de "abordar la desigualdad de ingresos", que has escrito en el post: y es que todos sean pobres, y ya sabes que no hablo de dinero, sino de riqueza real.

    Como hasta el 2019 la agenda para empobrecer a la población mundial iba demasiado lenta para los planes de los amos, tuvieron que lanzar un virus que, curiosamente, sólo ataca en Europa y America.


    En el resto de países no hace falta intervenir porque el pueblo no posee riqueza real que  expoliar.

    Tiene que estar todo el mundo endeudado para que esos focos de disidencia de los que hablas tengan que aceptar los nuevos derechos de pernada (esta vez serán inclusivos: para ambos sexos) que se impondran, porque si no los aceptan no podrán ni comer. 

    Ya están acostumbrando a la gente a que necesite un salvoconducto para ir a comprar el pan.
  4. en respuesta a Cortes 07
    -
    #12
    19/01/21 02:42
    Hola, Cortes 07: Mucho ¡Ojo! con los datos "oficiales" sobre la Inflación. Ésta ya existe fuertemente en el bolsillo del ciudadano en casi todo el mundo...

    Todos hemos podido constatar que esta "Pandemia" ha provocado una fuerte reducción de bienes y servicios disponibles, incluido el cuidado de los niños (de eso no se habla...), lo que equivale efectivamente a un aumento oculto del costo de la vida, entre otras cosas porque a esto hay que añadir que los ingresos medios han caído también de forma muy sustancial. Dicho de otro modo: si los ingresos caen, pero los precios aumentan e incluso si se mantienen, eso se traduce en una fuerte Inflación para el ciudadano medio.

    Por ejemplo, la "Pandemia" ha obligado a muchas empresas a cambiar para producir productos de menor calidad. Muchos servicios médicos se están ofreciendo de forma telemática, pero ¿eso es realmente un "sustituto" adecuado? ¿Y cuántas Universidades y centros de enseñanza han ofrecido descuentos este año? Eso sí, con una disminución evidente en la calidad docente...

    Y recordemos que cuando la calidad de un producto cae no deja de ser una forma oculta de aumento de precios ignorada por las cifras "oficiales" de la Inflación.

    Bastante lejanos de Podemos están los que dirigen los Bancos Centrales y saben positivamente lo qué pueden llegar a provocar... Claro que algunos pensarán que eso es "imposible", pero la Historia nos dice todo lo contrario. Lo mejor será que no tengamos que vivirlo.

    Saludos.
  5. en respuesta a Paroxge
    -
    #11
    19/01/21 02:29
    Y NO solamente eso... Hace poco leí que el Foro Económico Mundial proponía comer "insectos y hierbas" en el futuro...

    Saludos.
  6. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #10
    18/01/21 16:26
    Gracias por la precisión en la cita, esta es la típica que coge fama, se extiende y generaliza pero mucha gente (como yo) no sabemos quién fue el autor inicial.

    Lo de la devaluación de la moneda es algo que hoy en día se me antoja probable por los excesos de impresión de moneda y la imposibilidad de subir tipos. Entonces cuando acabe viniendo la inflación, los bancos centrales no podrán hacer nada para combatirla pues quebrarían los Estados y miles de empresas. La trampa de liquidez. Esperemos no tener inflación y que la situación no llege a esto

    Lo que no se me había pasado por la cabeza es que alguien que no sea de Podemos fuera tan malévolo de plantear estos desastrosos efectos de forma deliverada

    Saludos
  7. #9
    18/01/21 15:57
    Hola  a todos, ... y mientras tanto Bill Gates y Bezos comprando tierras. Al final seremos todos vegetarianos como dicen
  8. en respuesta a Cortes 07
    -
    #8
    18/01/21 12:27
    Hola, Cortes 07: Te has acercado bastante a la frase correcta y que es: "En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos". La frase fue escrita por Javier Pérez-Cepeda, un coruñés de 52 años que creo nos dejó en el 2015. Había colaborado, entre otros, con Carlos Herrera en "Onda Cero", vamos si la memoria no me traiciona.

    Ciertamente, ya existen las plataformas que comentas, pero surgirán otras nuevas y con el tiempo serán bastante potentes.

    Lo que dices NO es ninguna "tontería", de hecho yo también lo he pensado y está escrito en este Blog y en otros comentarios que he realizado en esta Comunidad. La alocada impresión que están efectuando los Bancos Centrales tiene tan mala "pinta" que puede acabar implosionando las monedas y en el hipotético reseteo podrían pagar los de SIEMPRE: las hormígas... La mayor parte de la gente sólo tiene Deudas y no son tantos los ahorradores.

    Saludos.
  9. en respuesta a Obiwankenobi
    -
    #7
    18/01/21 12:16
    Hola, Obiwankenobi: Está claro que la OMS va a ser utilizada como "brazo armado" y, de hecho, ya lo está siendo. Supongo que en algún momento os comentaré algunas "cosas" sobre esa "organización".

    Esperemos que con el tiempo la gente vaya dándose cuenta de lo que nos comentas. Para bastantes de los que andamos por aquí es algo más que obvio. 

    Te puedo asegurar que en los Estados Unidos hay bastante conciencia de todo esto y, afortunadamente, suelo informarme principalmente en aquel país. Aquí, en España, NO existe una información de calidad y la poca que hay es "alternativa"...

    Saludos.
  10. #6
    18/01/21 11:44
    Ahora no recuerdo quién dijo aquello de "en todas las generaciones surge un grupo de personas que cree que el fracaso del colectivismo es debido a que no lo dirigieron ellos". Nuestra generación ya tenemos a dicho grupo de iluminados y la historia acabará como acabaron todas las anteriores: más pobreza, menos libertad y más enfrentamiento. 
    Esta élite cuenta hoy en día con poderosísimas herramientas que no tenían los antiguos dictadores: las RRSS, Google, Facebook, Twitter, Apple y Amazon, que hoy en día tienen un poder casi absoluto para aplastar cualquier disidencia, bien directamente o bien haciendo que no llegue a nadie. Además saben los aspectos más íntimos de millones de personas. Sin embargo la gente está cada vez más con la "mosca detrás de la oreja" al ver que sus RRSS que antes eran neutrales ahora son partidistas. A millones de personas no les gusta eso y a medio plazo seguro que surgirán plataformas independientes que no podrán censurar. Así es como veo las fichas en el tablero.
    Por cierto, me pregunto si eso de "el gran reseteo" a partir del cual se "construirá una sociedad igualitaria" no será imprimir billetes y deuda hasta que el sistema quiebre y todo el mundo pierda sus ahorros. Espero que no

  11. #5
    18/01/21 10:01
    En todo ese cambio de "mentalidad" que quieren realizar, no te olvides Fernando del papel decisivo que ha tenido -y va a seguir teniendo- el ariete globalista globalista por excelencia: la OMS. 
    Desgraciadamente, vienen tiempos muy, pero que muy duros y aunque todavía somos pocos los que nos damos cuenta del jaque lanzado por esta élite criminal a la Humanidad, la partida aún no ha acabado y es muy alentador ver como cada día hay más personas que empiezan a darse cuenta de esta GRAN FARSA.
  12. en respuesta a claritas
    -
    #4
    18/01/21 04:08
    Hola, claritas: Es complicado... Son muchos los que siguen anteponiendo sus ideas políticas  a aquello que sería lo mejor para la mayoría. Y la deriva de nuestro país es buena muestra de ello.

    En los Estados Unidos va a ser muy difícil imponer lo que pretenden por la "fuerza". Allí cualquiera sabe lo qué es un arma, la posee y sabe utilizarla... Además, muchos han pertenecido a sus Fuerzas Armadas, policías, Seguridad privada, etc.

    Y en la UE, vete a saber... Quizás, en Francia con una mayor tradición democrática...

    En fin, "malos tiempos" los que se avecinan y, de momento, habrá que ir preparándose, aunque sea individualmente y con mucho ¡Ojo! Hoy en día se ha fomentado que tu vecino sea un chivato...

    Saludos.
  13. #3
    18/01/21 03:52
    Está claro que tienen sus objetivos nítidos, de modo que aprovechan cualquier acontecimiento que provoque una crisis más o menos mundial para dar un nuevo paso hacia sus objetivos, sobre todo teniendo en cuenta que tienen de su parte a todos los "mandamases" mundiales; y el "mandamás" que no se sume al carro, lo eliminan antes o después, sustituyéndolo por alguien afín a la causa, lo hemos visto en España, en EEUU y en otros sitios; y si no hay crisis mundial, la provocan... 
    Solo veo una solución, que es unirnos los que somos contrarios a esta imposición y luchar contra ellos con mucha inteligencia, pues creo que encontrarse oposición visible es justo lo que necesitan para implantar sus sistemas por la fuerza; pero no veo que los que nos oponemos a perder nuestras libertades y democracias seamos capaces de unirnos, casi ni para ir a comprar pan... Tampoco veo un líder que aglutine nuestras individualidades en una unión viable. Igual con el tiempo nos unimos porque no nos quedará otra opción, como hicieron los proscritos de Robin contra el sheriff de Nottingham... Y entonces veremos que la Historia que no se aprende, se repite. Pero como entonces, habrá antes mucho sufrimiento y dolor que no debería haber.
    Menos mal que dicen que esta semana en Madrid vienen los que faltan, los "alienígenas" y ya nos arreglan lo que queda, :-) :-) :-)
  14. en respuesta a Daniel 80
    -
    #2
    18/01/21 02:51
    Hola, Daniel80: Efectivamente, es difícil de llevar a cabo, pero no deja de ser una declaración de intenciones y descarada, vamos que no se esconden... Lo que yo escribo sobre esta gentuza no es nada si se profundiza en lo que dicen en sus webs.

    Mira, Daniel80, si a mí me dicen hace poco más de 10 meses lo que iba a vivir después, hubiera pensado que les salía el vino por las orejas... Y ya ves...

    Saludos.
  15. #1
    17/01/21 23:13
    Interesante punto de vista, pero no deja de ser un montón de ideas, difíciles de implementar 
    Saludos