Precio de la Plata: ¿Es posible una ruptura en el horizonte?

Hola, Buenos Días:

El precio de la Plata se mantiene en un patrón de consolidación bajista, ya que los rendimientos de los Bonos estadounidenses mantienen una formación de consolidación alcista prolongada. En particular, los rendimientos de los Bonos del Tesoro tienden a tener una correlación inversa con los MPs, puesto que aumentan el valor del USD.

Después de tocar un mínimo de cuatro meses de 1,35 el lunes de la semana pasada, los rendimientos de los Bonos a 10 años repuntaron hasta situarse en torno a 1,50. Al mismo tiempo, el Índice del Dólar ha estado dentro de un rango durante la mayor parte de la semana pasada entre 91,65 y 91,90.

Sin embargo, la Plata está encontrando apoyo en el plan de infraestructura del Presidente Biden. De acuerdo, el proyecto de ley bipartidista de $ 1.2 billones es significativamente más bajo que los $ 2.3 billones inicialmente propuestos. El éxito del proyecto de ley no depende de un paquete más amplio y que ha recibido una inmensa resistencia de los republicanos.

El precio de la Plata ha estado limitado por un rango durante una semana. Desde el viernes de la penúltima semana, el metal precioso se ha estado negociando en gran medida dentro de un canal horizontal con $ 25,70 y $ 26,07 como los bordes inferior y superior, respectivamente. Es complicado vaticinar por dónde acabará saliendo, pero es posible que intente atacar los $ 26,50 y, en caso contrario, el soporte lo podemos colocar entre los $ 25,70 y los $ 25,50.

Vale la pena recordar que pasado el mes de Junio, la Plata suele ir recuperando posiciones.

Y voy a aprovechar para enlazar un vídeo del canal de innuendo y muy apropiado para aquellos que quieran adentrarse en el "mundillo" de la Plata FÍSICA...



Saludos.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!