En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo.

Gráficos en un mundo de locura...

4
Hola, Buenos Días:

Unos gráficos que desmienten y mucho a quienes están "complacientes" con lo que está sucediendo...

http://dollarcollapse.com/soaring-debt-negative-interest-gold

Saludos.
  1. en respuesta a 1755
    -
    #4
    08/07/21 01:38
    Hola, 1755: Mira, lo que se está viendo en los mercados de valores NO tiene nombre... Las valoraciones son absurdas y encima son muchos los que las encuentran en "precio".

    Estamos dentro de una Recesión y la Pandemia ha dejado todo "patas arriba", así que esta "euforia" no hay quien la entienda, al menos el que esté en sus cabales.

    Personalmente, me da igual: acabará pasando lo que siempre ha sucedido en casos similares... y algunos van a sufrir unas pérdidas que ya no volverán a recuperar. De momento, la CODICIA se impone sobre otras consideraciones.

    Saludos.


  2. #3
    07/07/21 17:01
    Ayer me miraba los PERs de empresas americanas de 1er nivel como Visa o MasterCard, que son las favoritas en la cartera de famosos inversores de todos conocidos, que han subido mucho desde marzo del año pasado. Y resulta que cotizan  a 68 veces beneficios cuando sus crecimientos no llegan al 10%. Es decir y comparando con la última vez que me las miré, esas empresas lo que han hecho ha sido doblar su precio, x pura especulación y afluencia de dinero nuevo al mercado. 
    Sus crecimientos no valían 35xPER la última vez que me las miré ni mucho menos ahora valen 68xPER.
    Pero así es el mercado y hay quien se está forrando....pero las cotizaciones no pueden llegar al infinito: va contra la lógica y contra la Ley de la Gravedad.
    Salud
  3. en respuesta a youz17
    -
    #2
    07/07/21 03:55
    Hola, youz17: En ese tema soy muy subjetivo. Me explico: NO creo en el BitCoin y las Criptos. Pero puedo estar perfectamente equivocado en mis "percepciones" al respecto.

    Y si estuviera equivocado, ¿permitirán los Bancos Centrales perder el control del dinero? Diría que NO, pero vete a saber.

    Concluyendo: los gráficos aportados son bastante "agoreros", por lo tanto la gente debiera prepararse para lo peor... Que luego no llega, pues mucho mejor.

    Saludos.


  4. #1
    07/07/21 03:48
    Unos gráficos para pensar mucho.
    Fernando crees que el bitcoin y otras criptos podrían jugar un papel similar al del oro en una situación cómo está?
    Gracias y un saludo.