¡Alarma! Hindenburg Omen parpadea advertencia...

2
Hola, Buenos Días: Os lo dejo enlazado. Poco hay que hablar al respecto viendo los gráficos del Hindenburg Omen, el indicador Buffet y el Índice CAPE de Shiller...

http://confoundedinterest.net/2021/08/20/alarm-hindenburg-omen-flashes-warning-again-as-is-the-buffet-indicator-and-shillers-cape-ratio/

Saludos.
  1. en respuesta a abroad
    -
    #2
    23/08/21 07:10
    Hola, abroad: Lo que queda claro a la vista de estos gráficos es que el día en que todo se gire lo hará de una forma violenta, devastadora diría yo. El cuándo no tenemos ni idea, pero que esta situación vaya a perdurar durante años... no sé, no lo veo. Pero, por supuesto, que la "Fiesta" puede continuar el tiempo que estimen oportuno. Total, "ellos" -los que cortan el "bacalao"- NO suelen perder.

    Saludos
  2. #1
    23/08/21 04:23
    La última gráfica del post es brutal. Queda patente que, en promedio, las cotizaciones actuales son un auténtico sinsentido.

    Vivir esta época nos permite entender estupendamente que, en cierto sentido, la economía mundial es una pantomima que se mueve al antojo de la FED. 

    No descartemos que la pantomima de las cotizaciones ridículas se mantenga durante muchos años. Aunque retiren ciertos estimulos, los tipos de interés no pueden subir por el bien de los paises. USA puede seguir encadenando planes de inversión multimillonarios hasta que la inflación real (muy distinta a la oficial) haga parecer su deuda mas baja. 

    Total, el resto de paises hace lo mismo. En un sistema fiduciario si todos los paises imprimen mucho a la vez, puede parecer que no pasa nada, porque la relación entre divisas es la misma. Para visualizar la perversión de cada moneda podríamos comparar las divisas con el oro.... Pero como su precio también está manipulado... => que siga la pantomima!