¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Cashtags en Rankia: Con un $ delante puedes enlazar las cotizaciones con su página de información

Rankia acaba de incorporar la posibilidad de usar cashtags en los foros de Bolsa, al igual que hizo Twitter hace un tiempo. El cashtag es una etiqueta con un $ delante de un nombre y/o ticker de una acción o índice cotizado que crea un enlace para acceder a una página de Rankia con toda la información agrupada sobre esa cotización (últimos comentarios en blogs y foros, opiniones de la empresa, descripción). Para poder utilizar el cashtag y que éste nos lleve a la página adecuada, deberemos escribirlo poniendo un signo $ delante del nombre y/o ticker de una acción. Por ejemplo, si hablamos de la acción de Telefónica y queremos enlazarla a su página de información podemos poner $TEF o $Telefónica, ambas nos llevarán a la misma pagina de destino.

Para ello, es conveniente conocer el ticker de la acción aunque también funciona para el nombre, si está bien escrito, incluso siendo más de una palabra: $Duro Felguera. Ojo! Esta funcionalidad sólo funciona en los mensajes de los foros.

Ejemplos

 

Si queremos poner el cashtag de DIA tendremos que escribir lo siguiente: $DIA.

Cashtag Rankia Dia

Si queremos poner el cashtag de Sacyr tendremos que escribir lo siguiente: $SCYR.

Cashtag Rankia Sacyr

Si queremos poner el cashtag de Red Eléctrica tendremos que escribir lo siguiente: $REE.

 
Cashtag Rankia Red Eléctrica REE
 
Esperamos que esta novedad sea de interés para todos los usuarios que participais en nuestros foros de Bolsa.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.