En empieza el próximo webinar Análisis del mercado accionario americano.
2 recomendaciones

Día complicado ayer en Estados Unidos, abriéndose la posibilidad de un nuevo impulso a la baja. Aquí en Europa aguantamos bien, y en el Ibex, mientras no pierda los 6.900 puntos no hay que ponerse nerviosos.

Ayer recogí beneficios en Beyond Meat ( un 10% de beneficio, sumado al 12% que saque la semana pasada), y en Twitter (un 2,8%, cuando vi que se ponía todo feo de cara al fin de la sesión). También saltaron los stops en Amazon y Aboot ( este de beneficios del 3%) y ésta mañana en Iberdrola y Deustche Bourse.

Entramos ayer en Apple y Cellnex y ésta mañana en la alemana Henkel.

Todo muy protegido con stops, la cartera está en zona de máximos de rentabilidad anual, rozando el 12% , gracias a los últimos buenos resultados en Pharmamar, Solaria y Beyond Meat.

Ahora mismo prudencia, con la cartera comprada en un 45%.

 

Si quieres participar de la filosofía y la rentabilidad de esta cartera, puedes escribirme un mail con tu numero de teléfono a [email protected] y me pondré en contacto contigo.

También puedes seguirme en twitter: @bolsasyfuturos

  1. en respuesta a Salva Marqués
    #2
    Pepe Baynat
    Hola Salva, tienes razón, muy buena sugerencia. A partir de hoy mismo se inaugura mi página personal www.bolsasyfuturos.com y ahí habrá mucha más información. Saludos.
  2. #1
    Salva Marqués
    Hola Pepe, te dejo por aquí una sugerencia! Sería interesante conocer en algún artículo un poco más en qué te basas para operar en bolsa, si usas el volumen o en base a qué se hacen las entradas y salidas.

    Un saludo!

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...