Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Análisis de Bitcoin 01/06/2021 para el Popular Investor



Ya tiene bastante tiempo que no escribo por acá, pero en cuanto las cosas se vuelven a poner en marcha el día a día nos va exigiendo más y más. 

Quiero compartirles un pequeño análisis que hice en la plataforma de inversión sobre Bitcoin y la zona tan importante en la que estamos. Espero pueda traer un poco más de contenido por aquí, saludos!. 



                                                       ⚠⚠⚠Post para $BTC ⚠⚠⚠


Hola a TODOS! 🖐 Como ya saben, me considero amante de las criptomonedas (si no puede ver mi perfil) y creo que estamos en un momento clave con Bitcoin los próximos días o incluso semanas.

Compartiré mi análisis con la espera de que sea totalmente comprensible para entender los riesgos de INVERTIR en
$BTC $ETHEREUM $UNI o cualquier otra criptomoneda.

Considerando que la moneda principal y la que más importa es Bitcoin, podríamos comprender o entender que si Bitcoin cae las demás criptos lo seguirán tarde o temprano, por eso es importante entender el lugar en donde nos encontramos.

Gráfico de 4 Horas:

Actualmente nos encontramos en una corrección "normal" en bitcoin por la interesante explosión que tuvo en los meses pasados. Estamos entre el 50.00% y el 61.8% de Fibonacci. Entramos en un patrón tipo triangular en donde, dependiendo de donde rompa (alza o baja) podremos proyectar los siguientes escenarios.



BTC al alza: Nos llevaría a la zona de los 50 mil puntos en donde se topara con una resistencia aún mayor a la actual y si la llegamos a romper quizá nos lleve a contemplar niveles de máximos históricos.

BTC a la baja: Romperíamos el soporte actual llevándonos al rango en donde empezó todo, los 20,000-18,000 puntos junto con un nuevo mercado bajista.

No se confundan, creo que en el mercado bajista (si lo hay) no dará la posibilidad de seguir acumulando Bitcoin y demás criptos para la siguiente oleada alcista.

Si es por el contrario, creo que romper la zona de 50 mil podría ser sumamente positivo para buscar romper nuevamente sus máximos históricos.

A considerar:

*Aún no detecto patrones alcistas de vuelta temporalidad de 1 día.

*Poco volumen

*Nuevo paquete de estímulos fiscales por 6 billones de dólares más para el próximo año.

*Inflación y subida en precios de la materia prima, seguir precios de metales:
$GOLD $SILVER y materia prima como maíz, etc.

*Portafolio con riesgo medio y controlado en dado caso de que las criptos bajen para seguir acumulando.

*Checar empresas de Cannabis que probablemente estén por despertar
$ACB (Aurora Cannabis Inc) $TLRY (Tilray, Inc.)



Gracias por leer hasta aquí y considerar este análisis, suerte y éxito con sus inversiones. Espero algún comentario para seguir mejorando. Si crees que puedo tener un buen rendimiento para tu cuenta y te gusta mi manera de operar podrías apoyar a mi portafolio para poderle dedicar mucho más tiempo a este mundo. Saludos!

Para contacto personal, visitar el canal en youtube de Ponte a Invertir.






https://www.youtube.com/channel/UCkTYhdYRY--7Dxcx5uKojVg









¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo