Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

¿Posible respiro? - Hombro Cabeza Hombro en el petróleo -

Hola Rankianos, hoy quiero compartirles un análisis que acabo de compartir con toda la comunidad "eTorean" y a todos los inversores que actualmente copian el popular investor respecto al precio del petróleo con un interesante patrón. Un patrón que seguramente mucha gente ha podido notar.


Esté análisis y posible entrada que estoy analizando en el petróleo es un famoso hombro, cabeza, hombro muy interesante en un gráfico de 30min. Sin embargo, quisiera recordarles brevemente 3 cosas:

1.- Este análisis no debe tomarse como un consejo de inversión, me puedo equivocar.
2.- El potencial Hombro Cabeza Hombro aún no está activado.
3- Recordar que el mercado es soberano y, por lo tanto, puede mandar al caño todo lo anterior. 🤓



Ahora si, considerando lo anterior y la gran subida del petróleo, casi sin algún tipo de caída, considero que, le vendría bien al mercado una corrección, que justamente nos llevaría a un pullback en la zona de antiguos máximos y resistencia de los 81-87 puntos.



Lo cual también pasaría por la zona de la antigua directriz que funcionaba como una gran resistencia tocada en 7 ocasiones durante 15 años, hasta que hace unas pocas semanas la rompió con gran fuerza gracias al conflicto entre Rusia y Ucrania.



Cosa que también tiene sentido si trazamos un retroceso de Fibonacci, si tomamos el punto más bajo del precio hasta el punto más alto del espectacular movimiento alcista. Marcando una corrección al 38.2-50 del retroceso.




Atentos también a los movimientos de las próximas horas en el $SPX500 $NSDQ100 y todos los índices. También Powell hablará este miércoles para dar a conocer el sí habrá aumento en las tasas de interés.

Un saludo a todos y mucha suerte en sus inversiones. Seguimos pendientes del portafolio agregando más liquidez para cuando sea el momento de entrar. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Qué es el hombro cabeza hombro en análisis técnico?
¿Qué es el hombro cabeza hombro en análisis técnico?
El precio del petróleo tras el aumento de las tensiones geopolíticas
El precio del petróleo tras el aumento de las tensiones geopolíticas
El mercado del petróleo se prepara para la volatilidad a principios del próximo mes
El mercado del petróleo se prepara para la volatilidad a principios del próximo mes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo