Blog Psicología del trading
31 suscriptores
El trading desde un punto de vista psicológico

Y el bitcoin se encuentra con la resistencia

Y el bitcoin se encuentra con la resistencia by diego.quevedosanchez on TradingView.com

El bitcoin ha llegado a la zona de 10400 y se ha girado a la baja, ¿esto significa que es hora de ponerse corto?, para nada.

 

En temporalidad mensual el bitcoin es muy alcista, podría corregir más y aun sería alcista, como digo en temporalidad mensual la estructura es de máximos y mínimos crecientes.

 

En semanal el precio ha entrado en una tendencia de mediano plazo acelerada, que es donde pienso que va a parar este descanso del precio, recordar que una tendencia es la suma de impulsos y retrocesos, el precio esta por encima de la media de 30 sesiones semanal y a su vez por encima de la línea de tendencia alcista.

 

En díario y a corto plazo, tenemos un rsi descendiendo y perforando el nivel de 70, con las medias del macd se cruzando a la baja, tanto el rsi como el macd siguen en territorio alcista ya que el rsi no ha caído por debajo de 50 ni el macd por debajo de 0, con lo cual tenemos un retroceso técnico de corto plazo en diario, con posibilidad de darnos opciones de compra o largos cerca de línea de tendencia semanal acelerada.

¡Sé el primero en comentar!
Autor del blog
Envía tu consulta