Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con T-Advisor

Top mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento

Descubre las mejores acciones en Estados Unidos en base a su rendimiento en el año  con T-Advisor. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

AETNA (NYSE)

Fundada en 1853 en Hartford Conneticut, Aetna está comprometida en ofrecer a  personas individuales, empleados profesionales de la salud, productores y otras personas con beneficios innovadores, productos y servicios. Se ha posicionado como el líder en la nación en diversidad  de beneficios de salud para compañías.

 

Costco wholesale corporation (NASDAQ)

Costco Wholesale Corporation opera una cadena internacional de almacenes por membrecías, principalmente bajo el nombre de "Costco Wholesale", con objetivo de ofrecer calidad, productos de grandes marcas a precios competitivamente bajos de los que se pueden encontrar en almacenes convencionales o tiendas de retail. El almacén está diseñado para ayudar a negocios de pequeños y medianos a reducir costes en la compra de productos para su re-venta y para los productos de uso diario de los negocios. Los particulares también pueden comprar los productos para su uso propio.

 

Starbucks (NASDAQ)

Su historia comienza en 1971, donde se dedicaban únicamente a tostar el grano de café  y venta de café molido, té y especies con una única tienda en el mercado de Seattle Pike place. Actualmente ofrecen sus productos a millones de clientes diariamente en sus más de 24.000 tiendas en 70 países.

 

Liberty interactive QVC group com ser a (NASDAQ)     

Liberty Interactive Corporation posee participaciones en subsidiarias y otras compañías cuyo principal enfoque se encuentra en la producción de videos y la industria del comercio digital. Sus participaciones se atribuyen a sus dos grupos de acciones: the QVC Group (antes llamado the Liberty Interactive Group) y  the Liberty Ventures Group.

 

HSN (NASDAQ)

HSN, Inc.  Es una tienda retail multicanal de $3.5 billiones con un fuerte enfoque en la experiencia del cliente, con operación en dos segmentos, HSN y Cornerstone. HSNi ofrece una experiencia innovadora y diferente en television, online, por medio de dispositivos móviles, catálogos y sus tiendas propias.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

¡Sé el primero en comentar!
Comentar