Mejores acciones Europeas según su rendimiento con T-Advisor

Top acciones de inversión según su rentabilidad y liquidez

Descubre las mejores acciones Europeas en base a su rendimiento y liquidez con T-Advisor. Resumimos una selección del top de las mejores:

 

Bankinter (IBEX 35)  ISIN: ES0113679I37

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

 

Ackermans (EURONEXT BRUSSLES)        ISIN: BE0003764785

Ackermans & van Haarenes un grupo diversificado con base en 4 líneas de negocio: Ingeniería marina y construcción, banca privada, bienes raíces y cuidados de mayores y energía y recursos el grupo AvH consiguió en 2016 ganancias de 4,9 billones de euros y dio empleo a 21.165 personas. El grupo enfoca su estrategia en un limitado número de acciones con un importante potencial de crecimiento.

 

Eurofins Scientific (EURONEXT PARIS) ISIN: FR0000038259

El grupo Eurofins y sus subsidiarias consideran ser el líder en análisis de productos de alimentos, de medio ambiental y farmacéutico, es también uno de los líderes a nivel mundial en el análisis y servicios de laboratorio para el sector de la agro-ciencia, genética, farmacología y en el apoyo de investigaciones clínicas. Adicionalmente Eurofins es uno de los nuevos participantes en el análisis clínico y diagnostico en Europa y Estado Unidos con un equipo de trabajo que supera los 30.000 participantes en 400 laboratorios en 42 países.

 

Danske Bank     ISIN: DK0010274414

Danske Bank es un banco Nórdico con fuerte presencia en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y una sólida expansión a nivel internacional. Con una historia de más de 145 años enfocada en crecimiento de la región a nivel de particulares, corporativa e institucional, actualmente ofrecen servicios de banca, seguros de vida, jubilación, créditos hipotecarios, gestión de activos financieros, bienes raíces y servicios de leasing.

 

ENEL      ISIN: IT0003128367

Empresa multinacional de energía y uno de los principales operadores integrados globales en los sectores de la energía y del gas, trabajan en 37 países en los 5 continentes distribuyendo electricidad y gas en una red de 2,1 millones de km aproximadamente. Con casi 64 millones de consumidores finales en el mundo entero El Grupo Enel está compuesto por casi 63.300 personas, hombres y mujeres del mundo entero.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar