Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera

Top acciones de Estados Unidos según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Descubre las mejores acciones de Estados Unidos en base a su rendimiento, liquidez y riesgo con Mi Cartera. Resumimos una selección del top de los mejores:

 

NVIDIA  (NASDAQ)
Pionero en desarrollo de unidades de procesamiento gráfico  para computo acelerado (GPU-Accelerated computing). Especializado en productos y plataformas para sectores grandes y de crecimiento constante, vídeo juegos, data centers, artes gráficos profesional y automovilístico.

 

Estee Lauder (NYSE US)

Líder global en el sector de belleza exclusiva, con un enfoque de enfocado en productos disruptivos y experiencia. Es la única empresa dedicada únicamente a maquillaje de alta gama, cuidado de la piel, fragancias y cuidado de cabello. Cuentan un amplio portafolio de más de 25 marcas que se venden en 150 países.

 

Electronic Arts (NASDAQ)
Electronic Arts Inc. es una empresa de software de entretenimiento interactivo líder a nivel mundial. EA distribuye juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. En el ejercicio fiscal 2016, EA alcanzó los $4400 millones de ingresos netos según los PCGA. La sede de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa cuenta con un gran catalogo de marcas:, entre ellos: Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™.

 

Honeywell International Incorporation (NASDAQ):

Honeywell es desarrollador y productor de tecnología para energía, seguridad, producción y urbanización global. Forma parte de la lista de las compañias Fortune 100 con $40.5 billones en ventas en productos de hogar y edificios, aviación, defensa y espacio, aceite y gas, sector industrial, quimico y coches.

 

General Motors (NYSE):

General Motors ha jugado un papel principal en la industria del automóvil en sus más de 100 años de historia, desde sus inicios en la creación del primero Buick, carruaje industrial, ha las actuales maravillas tecnológicas como el Chevrolet Volt, sus productos e innovaciones buscan siempre “Poner al mundo en ruedas”. Actualmente tienen 180.000 empleados en 5 continentes, con sede en Michigan, Estados Unidos. Entre las marcas de sus coches están: Chevrolet, Buick,  GMC,  Cadillac, Holden, Baojun, Wuling y Jiefang.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

¡Sé el primero en comentar!
Comentar