16 recomendaciones

En este artículo queremos hacer un breve balance de todo lo que ha pasado desde Enero en nuestra comunidad, qué novedades hemos llevado a cabo y qué posts de blog e hilos han sido los más leídos y recomendados durante este año 2013 en Rankia.com


 

Lo más destacable de 2013 en Rankia

 

Novedades de la web:

  • Con el objetivo de mejorar la formación financiera de todos los rankianos, desarrollamos la sección de Cursos. A través de la plataforma, Rankia organiza webinars online para así poner a tu alcance información, formación y respuestas a todas tus preguntas y poder mejorar el rendimiento de tu capital.
  • En Junio lanzamos la opción de suscribirte a newsletters temáticas que se envían a aquellos usuarios interesados en cada una de las 12 secciones temáticas diferentes que tiene Rankia. 
 

Hitos de la comunidad:

  • En Febrero celebramos el 10º Aniversario de Rankia, tras 10 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera de España y queremos seguir creciendo día a día.
  • El pasado mes de marzo de 2013 realizamos el III Foro de Finanzas Personales en Forinvest. 3 jornadas diferentes en las que tratamos sobre la gestión de fondos de inversión, el trading y las inversiones alternativas y que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes.
  • En los meses de Abril y Mayo de 2013 Rankia.com superó la barrera de los 10 millones de páginas vistas.
  • Cada vez más nos acercamos a los usuarios organizando jornadas presenciales en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao y así acercaros las conferencias más interesantes.
  • Aprovechamos para reunirnos muchos de los rankianos en Septiembre en la quedada de Cuenca. Un fin de semana del que pudimos disfrutar de la buena compañía, el buen vino y reflexiones económicas.

 

Lo más leído en Rankia en el 2013

 

 

Lo más recomendado en Rankia en el 2013:

 
 

 

Además, queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos unas felices fiestas y que celebréis estos días con los vuestros. 

 

Rankia postal navideña 2014

 

¡Todo el equipo de Rankia.com os desea una feliz Navidad y feliz 2014!

  1. #2
    Jose Alberni

    Felices vacaciones y gracias.

  2. #1
    JJOcaña

    Un placer para mì que uno de mis posts estè entre lo màs leído de Rankia!

    Enhorabuena por vuestra labor.

    5 recomendaciones
Sitios que sigo
16 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...